Eyebrow Pencil | Rimmel London

21 de julio de 2015


¡Hola! ¿Cómo comenzaron la semana? Hoy quiero compartir con ustedes la reseña de mi amado delineador de cejas. No crean que me estoy haciendo la beauty blogger ja! estoy muy lejos de eso ya que considero que no tengo la experiencia necesaria y por respeto a mis colegas que si saben no me voy a considerar una...pero no quería dejar de mostrarles este tesoro. Hace muchísimo que estaba buscando esto, y en uno de mis últimos ataques de adicción a Farmacity, no dudé en comprarlo. El precio no lo recuerdo pero creo que era $78. Sinceramente me gustó mucho, ya que queda muy natural, no se corre y al ser un poco cremoso logra que la ceja quede prolija sin ningún remolino. 
Al final del post podrán ver una foto del antes y después de mis cejas (no se asusten) y como queda aplicado. Se que no se aprecia tanto y se ven casi igual, pero juro que en persona se nota claramente la diferencia. Por lo menos a mi me gusta y me quedé super conforme! :) ¿Usan de estos delineadores? ¿Que opinan? Besos, Flor.


Antes - Después

3 comentarios

  1. Hola! no conozco este producto, siempre usé sombras, sea en polvo o en crema, ando tentada de comprarme un lápiz, lo voy a tener en cuenta =D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por comentar!
      Te lo super recomiendo ;) yo también solia usar sombras pero nunca quedaba conforme con el resultado, además, tengo piel grasa y mas que nada en verano era un horror.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola conozco este producto y te puedo asegurar que es el mejor que probé hasta el momento, voy a hacer un post sobre la diferencia entre este y el que te nombro a continuación : mastershape de maybelline .
    (en el que el cepillo es mejor pero no asi la formula)
    besis..

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.