Book Review #5 | GONE GIRL - GILLIAN FLYNN

11 de julio de 2015


Autor: Gillian Flynn
Editorial: Mondadori
Páginas: 576
Sinopsis: Descubre la delgada línea que separa el amor de la muerte En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? Perdida arranca, como todo buen thriller que se precie de serlo, con una mujer desaparecida y una investigación policial... Pero esta no es sólo una gran historia, es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionada y con giros tan inesperados que resulta absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas. 


Opinion

Este libro lo descubrió mi novio, quien es fanático de los Thrillers Psicológicos. Fue la primera vez que ambos leímos el mismo libro y luego fuimos al cine con la expectativa de como será la película, lo cual es muy emocionante y divertido para mi.
Me lo regaló una semana antes de que se estrene la película, y lo leí en menos de cuatro días. Nunca había leído algo así, no solo por lo bueno que es el libro sino por el estilo, ya que usualmente termino en la fantasía.
Me pareció excelente el formato de la narración, el modo en que los personajes van tomando forma, especialmente Amy, la cual pareció un personaje genial. Pero lo que mas me gustó de la historia fueron los momentos retorcidos que dejan al lector con ganas de más sumándole al inesperado y excelente final.
En cuanto a la película, me pareció brillante y creo que gran parte de eso fue porque la misma escritora realizó el guión (es lo mejor que puede pasar!), si bien nunca me convenció Ben Affleck como actor, en esta oportunidad me pareció sumamente excelente para el papel y ni hablar de Rusamund Pike, quien hizo un trabajo sublime.
Si todavía no vieron la película, les recomiendo muchísimo que lean el libro antes, se van a llevar una grata sorpresa y lo van a disfrutar de principio a fin; si ya lo leyeron y vieron la película, espero sus comentarios! Besos, Flor.


2 comentarios

  1. I really want to read this book!

    Cheers from the USA, I like your work! :)

    ResponderEliminar
  2. No leí el libro, pero si vi la peli...y mucho no me gusto, no sé. Tendría que leer el libro, más si como dices los personajes van creciendo y causando curiosidad en el lector...quizás tenga otros tiempos. Voy a ver si lo consigo! Besotes!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.