» Why I started Blogging? | + Freebies

1 de junio de 2015

¿Ya mitad de año? wow, se que siempre digo lo mismo y me sorprendo por lo rápido que está pasando el tiempo. Pero estoy en lo cierto, no puedo creer que ya estemos en Junio. 
Para comenzarlo, quise hacer este post especial que encontré en otros blogs, y la verdad es que me pareció interesante, por lo menos para contarles como y porque nació este espacio, que de a poco va creciendo y me da muchas satisfacciones.

Seguramente no lo sabían (no recuerdo si ya lo conté), comencé en el año 2008 con dos Fotologs dedicados al mundo de la moda, uno se llamaba Make_Your_Style y después de un tiempo abrí otro que se llamaba Fashions_Street. La verdad es que fue una época muy divertida, donde aprendí a editar fotos y sobretodo aprendí mucho sobre moda (antes solo veía la moda desde una perspectiva mas oscura digamos). Con el paso del tiempo, el Fotolog se volvió bastante aburrido y mientras buscaba fotos, encontré la plataforma Blogspot. Si bien algo conocía, ya que la utilizábamos en el colegio, nunca me había imaginado que existieran los blogs dedicados a la moda hasta que los encontré. 
A fines del 2008 hice mi primer blog llamado Fashionsstreet (sin la S!) el cual luego de un año por un virus, error o lo que sea que pasó me dejó de funcionar y tuve que borrar. Por eso, en el año 2010 nace lo que hoy es Fashionsstreets (la S al final es porque no podía volver a usar el mismo nombre).
Decidí pasarme a esta plataforma porque me parecía muy interesante la idea de armar posts, cuando lo abrí nunca me imaginé la repercusión que tendrían los blogs y nunca me imaginé que podría llegar a tener los reconocimientos de hoy en día. 
Cuando comencé oficialmente a utilizarlo, recién entraba a la carrera de Diseño de Indumentaria y fue una manera de guardar, conocer y tener cerca lo que me gustaba, con el tiempo fui aprendiendo sobre plantillas, a editarlas, y mejorar el aspecto del blog. Hasta que un día, para mi sorpresa, llegó la primera invitación a un evento, conocí un montón de chicas muy copadas, las cuales - no se si alguna vez se los dije - pero las considero mis mejores amigas (a pesar de que no las veo seguido o hable con ellas a través de Internet) los desfiles y muchas otras satisfacciones.
La historia de este blog es sencilla, siempre trato de subir lo que me gusta y merece tener un lugar en el. Creció MUCHO con el paso del tiempo y me pone muy feliz que hoy en día sea mas que un hobby para mi, al punto de que ya es parte de mi vida y no me imaginaría estar sin el.
Mi opinión/consejo para todas las personas que quieran abrir su blog es que lo hagan por pasión, se que es muy lindo poder ir a un evento, recibir regalos y todo eso. Pero detrás de un blog, existen horas de trabajo, no es simplemente subir una foto y ya. Para que tengan una idea, yo tardo alrededor de dos horas en armar un post (y eso que no hago fotos de looks), se que puedo llegar a ser muy perfeccionista y por eso tardo, pero no puedo simplemente hacer las cosas así nomás, no sería justo para ustedes y, ademas, no es mi estilo. Tienen que ser capaces de sentarse a decidir que postear, buscar o sacar las fotos, editarlas, subirlas, escribir y promocionar. Por eso hablo de pasión, ya que eso se nota cuando uno arma un post. 



Bueno, espero no haber escrito algo tan pesado. Antes finalizar el post, quería contarles que finalmente subí mi primeros frebbies/descargables! Estoy emocionada y espero que les gusten. Aquí tienen una vista previa y pueden descargarlos a través del link. Son unos Wallpapers super originales para organizar el Escritorio, vienen en ocho versiones. Buena semana, Flor.





2 comentarios

  1. Hola! Me encanta lo escribís y publicás...y este post no es nada pesado :) Valoro muchísimo lo que pensás...sobre todo el hecho de ser perfeccionista en cada una de las publicaciones que realizás. Besotes! Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! Muchas gracias por tu comentario y por leer el post completo! :) Un beso!

      Eliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.