» It Girl: Lily-Rose Depp Style

11 de junio de 2015


Hace ya doce años que mi hermana es fanática de Johnny Depp, tenía cinco años cuando vio por primera vez en el cine Piratas del Caribe y si uno se pone a pensar ¿Quien no es fanático de Johnny? es definitivamente el mejor actor de su generación - y no lo digo como amante de Tim Burton haha - la cuestión es que en esos años, he visto muchas fotos de la vida de Johnny, y eso incluye imágenes de Lily Rose, aún recuerdo la ternura que me causaban estas fotos y si bien es una niña que siempre estuvo alejada de la cámaras, con el crecimiento de las redes sociales y su entrada a la adolescencia, era imposible no ver su Instagram y hasta su blog!. Heredera de la belleza de su madre y el amor por la actuación de su padre, de a poco sale a la luz sus primeras películas.
Me parece una chica sencilla, con una vestimenta acorde a su edad y estilo. Siempre con looks muy simples y cómodos, sin demostrar interés en llamar la atención por ser hija de...Creo que tiene futuro y si sabe sobrellevar la "fama" pronto tendremos una nueva It Girl en ascenso. ¿Que opinan de Lily-Rose? Besos, Flor.





Su fiesta de cumpleaños nº 16 con inspiración super terrorífica, amé !



3 comentarios

  1. Justamente ayer estaba mirando su Instagram! Besote Flor!

    ResponderEliminar
  2. So awesome! I love it!

    unknownprettylies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su look so 90's te juro que me hace acordar a Melissa John Hart en Clarissa lo explica todo y me da un poco de nostalgia todo jajaja
    Voy a empezar a seguirle el rastro me parece...

    Un beso!
    marianabermu.blogspot.com.ar
    Maia

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.