How to wear Black

23 de junio de 2015

Hay días - cómo hoy - en los cuales sin ningún motivo me pongo a pensar en mi ropa y creo que eso se debe a que aún no logro conseguir prendas que me identifiquen en ningún local y esto me llevó a pensar en años atrás donde mi vestir era completamente diferente al de ahora y aunque si bien nunca me vestí de la manera en que todos ven el "gótico", existían ciertos aspectos como una pollera con tul, muñequeras, cadenas, borcegos y otras cosas que a medida que fui creciendo fui dejando de lado, no porque ya no me guste -de hecho lo extraño- , sino porque encontré otra formas de expresión en la moda las cuales mi vestimenta se fue simplificando.
Se que puede sonar muy repetitivo este tema en mi blog, pero juro que aunque intente vestir cualquier color, siempre termino en el Negro. Es increíble como el color en la ropa puede hacerte sentir bien. Existe la psicología del color, de hecho lo estudiamos en la carrera de diseño, pero en mi persona vestir de negro me hace lo que soy y no por ello quiere decir que sea todo el día depresiva u otras cosas que suelen pensar de los que nos vestimos de negro, a mi me hace feliz, y lo mas importante, me hace sentir cómoda. 
Originalmente el titulo del post lo iba a complementar con "How to be a Goth", pero lo quité ya que no es una regla vestirse de negro para serlo, es un estilo de vida que uno encuentra y que se debe entender mas allá de la estética. Por eso decidí simplemente mostrarle varios estilos los cuales los denominé con un nombre, pero todos tienen ese toque que identifica al gótico. Se que la estética de esta "subcultura" como muchos le dicen, fue mutando dando lugares a muchos derivados del estilo, pero creo que no existe nada mejor como el de los 80´s, la época del Batcave, -ojalá lo hubiera vivido- mas abajo lo verán. 
Es posible vestirse de negro y lucirse. Es un color que demuestra fuerza, elegancia y actitud. Espero que disfruten de este post y me cuenten cuales fueron sus preferidos. Besos, Flor.

Chic

 Minimal

 Glam

 Trash

 Traditional

 Original


Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.