Blog of the Month: Polaroids of Polar Bears

8 de junio de 2015



¡Hola! ¿Cómo pasaron el fin de semana? Hoy quiero compartir con ustedes una nueva entrada de 'Blog of the Month'. En esta oportunidad, elegí a Bella, dueña del - super completo - blog Polaroids of Polar Bears. Calculo que todas deben conocer su blog, pero siempre es divertido saber un poco mas de nuestras bloggers. Por eso los invito a leer un poco más sobre Bella! Espero que disfruten la nota y de las hermosas fotos. Besos, Flor.

Sobre el Blog

Polaroids of Polar Bears arranca siendo una especie de diario online de mi vida allá por el 2009, en pleno primer embarazo y con 19 años sentí una fuerte necesidad de expresarme como en la vida real "no puedo". El no poder se debe a que vivo en una ciudad muy chica en la que el prejuicio esta por todos lados, y esta entre comillas porque verdaderamente si que puedo, solo que no me animo tanto. A medida que las visitas y los comentarios fueron aumentando le fui dando la forma que tiene hoy, conocí personas increíbles gracias a él y me abrió la cabeza un montón.

Estilo

Mi meta principal cuando me visto es estar cómoda porque Me la paso corriendo, entre mis dos hijos y mis estudios nunca me alcanza la vida. Sumado a esto, tengo una importante debilidad por dos estilos un tanto diferentes: me muevo entre el grunge roñoso de Courtney Love y los vestidos a lunares de Betty Page. Por eso puede que algunos de mis conjuntos sean súper masculinos y otros demasiado femeninos.

Inspiraciones

No puedo pensar en una sola cosa que me inspire al vestirme (o a escribir mi Blog), normalmente son un monton; la música, fotografías, peliculas, tumblr, otras bloggers, mil cosas..  y termino vistiéndome como me siento la mayoría de las veces.



Una Prenda

Vestidos, en general, pero debo decir que el que más me identifica es este: el estampado de animalitos, los moños, el tipo de falda, lo cómodo y lo bien que me hace sentir cuando lo uso.


Un Accesorio

La bufanda de mi abuelo.
Ademas del vínculo emocional, es tan calentita y gigante que se asemeja a una frasada. 



Un Perfume

No soy una persona de perfumes, pero tengo debilidad por todo lo que tenga aroma frutal. En este caso este Body Splash de Melon y Sandia.



Un Calzado

Me obsesione con las botas abiertas cuando estaban de moda hace unos años,
cuando compre este par no me las pude sacar mas.



Un Libro

Eleanor & Park. Más allá de que la historia me encanto, también esta en la lista por el vínculo emocional, fue un regalo de una persona especial.

Una Película

Lolita (1997).
El libro de por si es increíble pero no puedo resistirme a ver esta peli cada vez que puedo!

Un CD

Comfort y música para volar.Si fueron muy pequeños para presenciar a Soda en su mejor momento (como yo) entienden por que este disco es todo.

4 comentarios

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.