» NEW IN | DRESSLINK

25 de mayo de 2015

Hola! ¡Feliz Lunes! Se que hoy es feriado, pero no voy a dejar de actualizar por eso. Tengo muchas cositas para mostrarles y la verdad estoy muy feliz por como está funcionando todo con la nueva compu, sinceramente este sistema te soluciona la vida. Me descargué algunos programas de diseño que ya quiero aprender a usar.
Pero hoy, lo que les quería mostrar son las estas cositas lindas que me pedí en Dresslink. Ya les había contado sobre esta web en este post y aquí la prueba de lo lindas que son. Me pedí este buzo (lo puede ver acá) no se dán idea lo abrigado que es, además tiene una capucha xl que es lo mejor del universo. Como podrán ver tiene un detalle al costado con un cierre que lo hace súper cool. En cuanto al tamaño yo me pedí un L pero la verdad me va un poquito corto comparado como se ve en la foto que parece súper largo. El otro producto, que si bien es muy sencillo, el gorrito de lana súper básico, pero también con detalle del pompón en xl. Este lo pedí porque hace rato quería uno y si bien tengo como 6 gorros gustaban con tejido bien grueso como este y acá o era muy finos o muy caros.
Y finalmente, en cuanto al envío, tardó lo que siempre tarda un paquete desde China mas el tramite de la aduana. La verdad es que si tienen sus dos paquetes disponible aún vale la pena comprar aquí, la única contra de la web es que te cobran envió o si eligen el gratuito, tienen que pagar el tracking.
Espero que les gusten las fotos! estoy contenta como quedaron :). Buena semana, Flor.




3 comentarios

  1. Yo me pedi unas botas y ya tengo los papeles para ir a retirarlas. Me muero de amor <3

    ResponderEliminar
  2. Yo me pedi una carcasa de iphone en Diciembre y, como todavía la sigo esperando, me resigné finalmente a comprar afuera. Para mi no llena más nada, (citando a H. Simpson): estúpida y sensual aduana.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.