» Game Of Thrones | Costume

7 de abril de 2015


Definitivamente este es el post mas largo del blog. Hace bastante tiempo quiero hacer uno referido al vestuario de Game of Thrones (Juego de Tronos) y como falta poco para la nueva temporada no lo dudé. Si hay algo que me FASCINA de las series/películas que son de época y/o mundos inventados es la magnitud y el despliegue que se genera en el área de Vestuario (además de otras áreas) y lo que amo de esta serie, es la variedad de estilos, géneros, bordados, colores y lo perfecto que es, todo dependiendo de donde y como viven los personajes. La jefa de vestuario y encargada de crear toda esta magia es la diseñadora inglesa Michele Clapton, quien junto con la encarga de Arte idearon una parte de este mundo desde cero.
La verdad no tengo personaje favorito en cuanto a vestuario, uno de mis sueños imposibles es poder vestir algo así algún día, pero si tengo que elegir un personaje (solo por su vestuario) sería Melisandre, la paleta de color que usan con ella es alucinante o el vestuario de Margaery, pero sin duda tengo sangre Stark, así que si esto fuera real vestiría como la actual Arya (mi favorita, ya quiero verla en acción!). ¿Ven la serie? Cuéntenme quienes son sus personajes favoritos y que opinan del arte de la serie. Espero que les guste este extenso post. Besos, Flor.

P/D: Al final del post encontrarán los respectivos créditos de algunas imágenes y un tumblr que encontré mientras armaba el post que vale la pena visitar, es excelente!








"Es importante trabajar en los trajes con los actores. Discutimos sobre el trayecto del personaje y les muestro dibujos, telas y formas. A algunos les gusta estar más involucrados en este tema que a otros. Pero nunca le insistiría a un actor vestir alguna prenda que no le agrade. Hay quienes se quejan del peso de las armaduras, así que para ellos fabricamos unas de plástico. A otros les encanta el peso, porque les ayuda a encarnar mejor su personaje". - Michele Clapton



















Source:
Making Game of Thrones
A Game of Clothes (el mejor tumblr que vi en la historia)
Swide.com
Hollywood Reporter
Entertaiment
Prensa.com

2 comentarios

  1. ¡Que enorme que está Arya! Me impresiona el arte y el alma puesta en los trajes, es impresionante todo el trabajo que hay detrás de cada uno de los personajes, indudablemente sus prendas cuentan su historia ♥

    ResponderEliminar
  2. Amo las series y peliculas con este tipo de vestuario. Me encantó el post. Excelente!
    Si quieren pasar por el blog, estamos de sorteo.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.