» Inspiration of the Month #10: March

3 de marzo de 2015

Finalmente Marzo! No se imaginan lo que estuve esperando este mes, no solo porque estoy a diez días de poder ver y conocer a Epica (omfg, estoy muy ansiosa y nerviosa), sino porque es la primera vez que voy a estar participando en una feria en pleno Palermo. Esto es algo que quería hacer hace mucho y estoy muy feliz de poder disparar la marca de modo offline. 
Por otro lado, les cuento que estoy en búsquedas de cambios, si. como lo leen, quiero renovar todo. Hacer unos meses comenzamos a caminar con mi novio, se que no es mucho ya que vamos tres veces por semana, pero queremos mantener estos durante todo el año e ir aumentando los días (bien ahí, porque yo era cero ejercicio), también estoy viendo muchos tutoriales de belleza, si bien me limpio la piel, no soy demasiado constante con las cremas, pero quiero renovar mi rostro (que es un horror) y por ultimo, estoy pensando seriamente hacerme un corte de pelo, actualmente lo tengo por la cintura y me dieron muchas ganas de cortarlo así, pero tengo miedo que por mi rostro se me vea como una galleta, aunque después de ver esta primer foto quiero mantener el largo y tenerlo así...(amé).
Espero que tengan un excelente mes y ojalá llegue el frío! Besos, Flor.



3 comentarios

  1. Aguanten los cambios!!
    Si querés cortártelo, animate! Buscá opciones que vayan con tipos de rostro como el tuyo y consultalo con el peluquero (si es de confianza) a ver cual puede ir mejor con vos ;)
    Feliz Marzo!! :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. cortatelo! no te va a quedar mal, y si estas disconforme, siempre crece!! ♥

    ResponderEliminar
  3. el que no arriesga no gana! a cortar!

    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.