» New Designers #3: Dominga Paz

2 de febrero de 2015


Hola! ¿Cómo comenzaron Febrero? Yo estoy muy emocionada, se viene el aniversario del blog y estoy preparando un mega sorteo!. Por otro lado, hoy les traigo una nueva entrevista de la sección NEW DESIGNERS. No los voy a distraer mas con mis palabras, así conocen Dominga Paz, una excelente marca y super original! Besos, Flor.

 ¿Cómo nació Dominga Paz?
Somos un equipo perteneciente al mundo de la moda y el diseño unidos por el deseo de crear una marca de productos artesanales.
Dominga Paz nace ante la percepción de una necesidad del mercado argentino de disponer de prendas artesanales a un costo accesible.
Pudimos observar, a través de las redes sociales y tiendas de indumentaria la dificultad en conseguir prendas tejidas al crochet con diseño y calidad. Es por ello que de forma natural Dominga Paz en pocos meses de aparición en el mercado logra penetrar y alcanzar una gran aceptación, logrando un crecimiento superior a lo esperado.

¿Cómo definirían la identidad de la marca?
Dominga Paz es un emprendimiento cuyo fin es brindar al mercado una mezcla entre lo hippie-chic y lo moderno. Siempre buscando nuevas tendencias y a la vanguardia.

Al trabajar con prendas artesanales, ¿Cómo llevan adelante el proceso de diseño?
El proceso de diseño es una etapa clave en nuestra cadena de producción.
Pasamos varias horas estudiando las últimas tendencias mundiales y también los feedback que nos dan nuestras clientes es fundamental a la hora de crear nuevos productos. Con toda esta información se realizan brainstormings con las tejedoras para finalmente comenzar a producir.


Se viene la nueva temporada Invierno 2015, ¿Que nos pueden adelantar de la nueva colección?
El mercado de la moda a nivel mundial está pasando por un boom de la ropa artesanal y de diseño de autor. También aprovechando la difusión de fashion bloggers y las redes sociales nos damos cuenta la tendencia deseada por el mercado local.
Es por ello que la intención de Dominga Paz es de proveerle al mismo prendas únicas y con estilo. Nuestros productos creados para la nueva colección siguen el lema de la marca de que todas las prendas sean únicas, personalizadas y artesanales. Siguiendo las tendencias en las gamas de colores y texturas que se vienen para este 2015 Dominga Paz lanza una colección con muchas novedades y como siempre cada prenda es manualmente confeccionada otorgándole así la ventaja de ser exclusiva.

Por último, ¿Qué expectativas tienen para la marca?
Deseamos que Dominga Paz siga creciendo sin perder su estilo e identidad artesanal y cada vez sea más aceptada y elegida por el mercado local... Que las mujeres se sientan representadas y mimadas por nuestra marca.

3 comentarios

  1. La conocí a través de Instagram y me fascinaron sus diseños, los tops y bikinis tejidos son súper originales. Me encantó la entrevista!

    ResponderEliminar
  2. i want these crop tops or bras too *_*

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya chusmee la página. Me parecen super delicados y re lindos para el verano ♥

    thepaulas.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.