» A to Z: Fashion Edition - Part III

22 de enero de 2015





¡No tengo perdón! Este post tendría que haber salido hace varios días, de hecho estoy retrasada en mi calendario de posts. Pero la verdad es que tuve un pequeño problema con el dominio del blog y no funcionaba en mi computadora, si a eso le sumo que no funciona bien el wifi de mi casa y que mi pc ya esta muy vieja, me siento un horror. 

Pero finalmente, aquí está, la ultima parte del reto A to Z. Esta fue una de las partes que mas me costo, hay ciertas letras como la Q y la X que no las puse ya que no encontré algo que en verdad me identifique. También tuve problema a la hora de pensar la V, ya leerán porque mas abajo. Espero que no se aburran, prometo volver a los posts normales esta semana. Un beso grande, Flor.

R - Rachel Zoe

Bueno, mucho para decir no hay. Creo que todas queremos ser Rachel Zoe. Por mi parte, mas allá de que su programa de tv sea un reality, aprendí muchísimo y me encanta la empresa que armó, muy inteligente. Y bueno, si a la edad que tiene tengo la posibilidad de estar así (cosa imposible) jaja bienvenido sea.




S - Smoonstyle

¡S! Esta es una de las letras que mas me emociona. La elegí rapidísimo y estoy muy ansiosa de que llegue el 13 de marzo para poder conocer a Simone. Para quienes no la conocen, ella es cantante de la banda Epica, pero además, es blogger! Si, es la primera cantante de metal que tiene un blog de belleza, por eso amo todo lo que hace. Pasen por su blog: www.smoonstyle.com




T - Tim Walker

Omfg! Tim Walker. El genio de la fotografía. Amo todas sus producciones. El arte que tiene es increíble, todo el trabajo que no se ve mas allá de la foto, como estilismo, utilería, locación....ahhhh es sencillamente perfecto. Algún día espero poder comprarme el libro ♥




U - Urenko

¡Bien ahí el diseño argentino! Esta marca me llamó la atención desde la primera vez, como podrán ver es muy mi estilo y tiene colecciones maravillosas. El trabajo textil y la moldería son un sueño.



V - Violin

En esta letra debería esta Vogue. Sé que cada país tiene su edición y creo que no hay mejor que la Italiana y la Inglesa. Pero estoy teniendo una relación amor-odio de ver a ciertos personajes en portada que sinceramente no merecen estar. Por eso dejo Violín, para que disfruten de estas bellas imágenes.




W - We Are Infinite

Aqui el lugar es de mi bebé. Cada día que pasa me da mas alegrías y pesar de otras cosillas que ponen trabas en el camino, me siento muy contenta con este proyecto, y se que es difícil pero lo amo y vamos a seguir para adelante! Por mucho mas infinito!



Y - Youtubers

Sisi, estoy teniendo una adicción a Youtube. Se que llegué tarde al fenomeno, pero estas chicas la rockean. Amo sus vídeos y las quiero de amigas! :3



Z - Zoella

Finalmente, Zoella. Me pasan muchas cosas por la cabeza con ella. Mas allá del tema que se hablo con su nuevo libro (que no escribio ella, pero si tiene su nombre) las oportunidades que se creó son increíbles. Entiendo que vive en otro país y las cosas son diferentes. Pero esto demuestra cuanto tenemos que saber vendernos y aprovechar las cosas al máximo, ella supo hacerse un lugar dentro de todas la gente en Youtube y su simpatía (y acento) logro convertirla en una persona influyente. Además de saber hablar a la cámara y no tener vergüenza como yo (muy pronto me van a ver y sabrán de que les digo jaja)

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.