» Inspiration of the Month #9: January

15 de enero de 2015


¡Si! Estoy feliz. Finalmente me compré la agenda de Monoblock que tanto quería. Mas adelante les voy a estar mostrando y haciendo un post al respecto porque es hermosa. 
En cuanto a este post, tendría que haberlo subido ayer, pero ir a Capital me lleva casi dos horas de viaje y no llegué en un buen horario. Viendo estas inspiraciones, me doy cuenta que tengo que aflojar con el invierno en pleno verano, lo extraño y este clima me hace estar desconforme con todo, especialmente con la ropa. Si les digo que no tengo casi ropa de verano se van a reír, pero es la verdad, nunca me gusta nada. y estoy en esa fase donde nunca se que ponerme...debería ir de compras con una amiga, pero no se si me aguantaría. En fin, mañana sale nuevo post con la ultima parte del A to Z Challenge ;) Besos, Flor.







5 comentarios

  1. Hola! bueno yo ando casi igual con la ropa, no se que ponerme y ahorita quiero hacer algunas compras pero no me gusta nada o no me sirve para el clima de Miami... ( no hace frio) y quiero ponerme ropa un poco mas estilo winter :/ y ahora que viene la primavera no estoy muy emocionada. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos! Te entiendo, extraño demasiado el frio, no estoy hecha para este clima ahaha, lo sufro un monton, ademas nunca se que ponerme y no me gusta nada de lo que hay cuando voy de compras x_x peroo en fin, ya no falta tanto (?)
    Besos Flor!

    ResponderEliminar
  3. es que el invierno es muy hermoso ♥

    ResponderEliminar
  4. No sos la única con el problema antiverano. Creo que tengo 4 musculosas de hace 5 años. Y 30 camisas compradas en el último año jajajajjaja. Es que el invierno es tan cómodo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Que lindas imagenes! me encantaron los escritorios!!! Todo blanco lleno de fotos, de inspiracion.
    Me esta gustando mucho tu blog!

    Besote!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.