» Grunge Make Up Style

22 de diciembre de 2014


Hace unos días fui a la aduana de Retiro a buscar un paquete con los pinceles y la paleta que me había comprado en Noviembre. Si bien no son de la mejor calidad, lo cual era consciente ya que las pagué muy barato, me sirve para comenzar a practicar otros tipos de maquillaje para ir dejando de lado el smokey eyes negro que vengo usando desde los 13 años (no creo que pueda, pero vamos a intentarlo). Gracias a este sentimiento de "cambios" estoy muy obsesionada con este estilo que hoy titula el post, sin ir mas lejos, se adapta bastante a lo que estéticamente me gusta, salvo por la boca de colores fuertes a la cual no estoy acostumbrada.
Sin duda, la it del estilo es Frances Bean Cobain, amo el look de esta chica y hace bastante tiempo que esta en mi lista de crushes y ella se unió a esta movida de los labios bien marcados antes que Kylie Jenner. ¿Que opinan ustedes de este look? Muy otoñal, pero me niego a pensar en el verano.
Besos, Flor.




3 comentarios

  1. Yo voto que sí. Para mi no existe el verano/primavera en materia colores en mi ropero (porque no uso maquillaje). Con que te sientas cómoda y vayas encontrando tu estilo en este cambio, quien se va a quejar por unos labios bordo o negro en enero??? Yo no. YOU GO GIRL!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post, definitivamente voy a sumarme a este estilo!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy super obsesionada con los labios oscuros! y el nude me tiene tambien loca jajaja. Saludos!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.