» Dead Sea

19 de diciembre de 2014


Me siento una blogger horrible. Hace mil años que no subo ningún contenido productivo, sepan disculpar este pequeño receso. La verdad es que el mes de Diciembre comenzó muy rápido y ya está por la mitad practicamente, y si a esto le sumo algunos sucesos recientes (watson) la verdad no tuve tiempo de ponerme y pensar que cosas lindas para subir (aunque algunas las tengas programadas).
Se que este post no aporta nada mas que mi descarga sentimental, pero sinceramente hoy es uno de esos días donde se me cruza por la cabeza dejar todo. Y con esto me refiero a dejar el blog, dejar la moda y simplemente aprender a tocar el violín, perfeccionarme en eso y poder hacer un taller de narrativa para poder terminar de escribir mi libro.
La verdad es que me gustaría mucho poder hacer lo que amo, no digo que desprecio el trabajo que me genera la marca, por que es mía y me hace muy feliz. Pero me gustaría poder progresar mas allá de eso, no solo de manera profesional, sino como persona y hay ciertas cosas que por haber elegido este camino de la moda que siento que me están poniendo constante obstáculos. No se, serán sentimientos del momento, suelo tener estos altibajos, especialmente en verano, este clima me pone muy nerviosa. Espero que durante el 2015 sea todo diferente y mejore aunque sea un poquito. Buen fin de semana! Flor.

1 comentario

  1. No sientas que el post es inútil, las imágenes están lindas y este tipo de textos son buenos para conocer mejor al q escribe el blog.
    Esto de la moda y tener un blog de verdad que consume arto tiempo. Yo paso mucho tiempo en la computadora, algo q me aporta conocimientos y tal, pero no me desenvuelvo mucho, y a veces nada, en otras áreas.
    Pilas y no te desanimes. Yo también andaba desanimada con mi blog, pero ya se me paso y ni me acuerdo bien lo que tenia, jaja.
    Me gustaba el ritmo en el que estabas. Eso de dar algo nuevo seguido, de refrescar por acá constantemente, hace que el amor de los seguidores crezca hacia el blog. O no se, como que eso sentía, jaja.
    SALUDOS :3

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.