» A to Z: Fashion Edition - Part II

12 de noviembre de 2014




¡Al fin puedo subir la segunda parte del reto! Tenia algunas dudas con respecto a unas letras en esta segunda parte pero estoy contenta con el resultado (van a poder notar mi problema con el spanglish jaja). Varias son muy obvias ya que son una constante en mi blog, espero que no les aburra y que se animen a hacerlo ustedes también! 

Por otro lado, quiero contarles que estoy sumamente feliz por que ya esta en marcha los toque finales para la tienda online de We Are Infinite y próximamente vamos a estar participando de una feria super cool donde espero verl@s! ;) Sin mas, los dejo con el post! Besos, Flor.

I - Inspiration

Creo que no hay nada mejor para un diseñador cuando llega el momento de la búsqueda de inspiración para una nueva colección. Se que estoy un poco atrasada, pero estoy en proceso de la colección de Invierno 15 y estos momentos son los que mas me llenan de felicidad y me divierte mucho hacer. Aquí algunas imagenes random sacadas de mi Pinterest que inspiran mucho :)


J - Jessica Stam

Mi fanatismo por Stam, comenzó en la era de los Fotologs, fue la primera vez que me obsesione con una modelo (sana obsesión) pero bueno tuve fotolog dedicado a ella, tumblr, hice un intento de fanpage, tengo un "poster" pegado en mi ropero con su campaña para Miss Sixty y creo que la mayoría me conocen como Flor Stam. Jaja (si, estoy loca)

K - Katie Shillingford

La conocí gracias a Gareth Pugh y desde el primer momento me pareció una genia. No se si será por que se complemente tan bien en sus trabajos con Gareth, pero mas allá de eso tiene un estilo único y una magia propia. Sin duda me fascinaría trabajar con ella (sueña) o por lo menos sentarme al lado de ella en los desfiles jaja. Ah y amé el vestido de bodas que le diseño Gareth, nunca me imagine que se vería tan fantasmagórico y cool un color claro. Increíble!


L - Lauren Conrad

Lauren es todo lo contrario a lo que soy yo, pero me parece demasiado adorable. Dudaba en si ponerla o no en la lista, pero la verdad es que miraba The Hills y quien no quiere ser una pasante en Teen Vogue? Si bien era un show televisivo, es alguien que estudió y habla de moda con fundamentos, no como algunas que se la dan de diseñadora y no saben lo que es un alfiler. Por eso me gusta esta chica, me encanta el curso que le dio a su carrera.


M - Maria Pryor

Oh! Cuando me toco guardar imágenes para la M, no lo dudé. Tenía que ser Maria Pryor, es increíble lo que diseña esta mujer. Cuando uno entra a su Atelier, es como entrar en otro mundo, literalmente te sentís dentro de un cuento de Hadas y cuando tocas estos increíbles vestidos (los toque para la produ) son reliquias! Sin duda, después de años estudiando moda y desde mi humilde experiencia, puedo decir que es una de las mejores diseñadoras de Argentina.

Siempre dije que cuando me case quiero hacerlo con un vestido de ella, ojala cuando lo haga tenga el dinero para hacerlo x) 


N - Nylon

Nylon! yeah! tal como lo dicen ellos: Son la mejor revista del mundo. En una época donde estoy saturada de revistas, creo que Nylon logra reinventarse. Su actitud y la de sus lectores le permiten jugar con geniales editoriales y portadas, que si bien, todas son celebridades, no caen en el cliché. Ojala que muy pronto podamos conseguir la edición impresa en español!


O - Olsen

Esta fue otra de mi gran duda. Nunca me llamaron la atención las Olsen (creo que lo conté en un post) pero tengo que admitir que algunos de los looks que usaron son muy inspiradores. Estas imágenes son definitivamente el estilo que me gusta de ellas.


P - Purple

El último del post de hoy. Elegí este color por que es el único que me fascina y alguna vez logré vestir. Amo como queda con el negro y la obsesión que tuve con el pelo violeta fue amor puro. 

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.