» RETROSPECT #3: ALEXANDER MCQUEEN

5 de noviembre de 2014


Finalmente una nueva entrada de la sección Retrospect! Hoy es el turno de el mejor diseñador de su generación: Alexander McQueen. ¿Que puedo decir sobre el? Desde mi punto de vista, fue uno de esos diseñadores que imponía la tendencia, hacia lo que verdaderamente amaba y lo mas importante es que diseñaba lo que sentía. Si se ponen a analizar las colecciones desde sus comienzos, podrán ver que temporada tras temporada se notan grandes cambios en los conceptos sin dejar de lado la vanguardia, por supuesto. 
Las imágenes que ven acá son algunas de las colecciones que creó hasta la conocida ultima colección, la cual se presentó luego de su muerte. El fue, es y será una de las mejores mentes de la moda en mucho tiempo y esta ultima colección lo iba a hacer brillar muchísimo mas que de costumbre (es la perfección!). 
Si bien, estoy contenta del trabajo que está haciendo Sarah con la marca, me pone muy triste hablar de él ya que es imposible no extrañar sus maravillosos desfiles. ¿Cuales fueron sus colecciones preferidas? 
Besos, Flor.























Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.