» Jane Aldridge Style - Sea of Shoes

3 de noviembre de 2014


Finalmente llegó Noviembre! No puedo creer como pasó este año! Para comenzar el mes elegí realizar un post dedicado a Jane, dueña del blog Sea of Shoes. Sin duda es una it girl para las que amamos los blogs y la moda. Comenzó su blog en el año 2007 con apenas 15 años y con solo 17 años lanzó una colección capsula de zapatos junto con Urban Outfitters. Tiene un estilo sumamente a la tendencia con toques personales que le dan una visión fresca. Personalmente me gusta muchísimo su estilo, especialmente cuando le da toques mas grunge.
Aquí les dejo una selección de mis favoritos y al final del post podrán ver algunas fotos de sus comienzos, si bien era hermosa con el rubio, creo que el colorado resalta mucho mas sus rasgos y le da una presencia mas fuerte y no tan aniñada. Increíble el crecimiento de Jane! ¿Que opinan de ella y su look? Que tengan una excelente semana! ♥ Flor.






Sus comienzos... :)




5 comentarios

  1. Ah, me acuerdo de ella! Buenos looks elegiste. Me encanta el primero, el cuarto, sexto, séptimo jaja. De los antiguos los dos con sombrero. Ella no parece ni parecía chica cuando la "conocí". Creo que por su forma de vestir te da esa impresión de ser mayor. La voy a volver a seguir.

    ResponderEliminar
  2. No la había visto nunca rubia! Amo su pelo colorado asi que me niego a que deje ese color! jaja
    Me encanta como se viste, pero la realidad es que es tan flaca que obviamente todo le va a quedar bien. A los humanos mortales con cuerpos distintos muchas de las prendas que usa no nos sientan bien, asi que la dejé de seguir hace un tiempo.
    Buena elección igualmente!

    ResponderEliminar
  3. Es divina y el colorado le queda pintado ♡

    thepaulas.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! No la conocia pero ahora estoy obsesionada con ese color lo amo lo amo jajaja
    Follow a vos!

    http://marianabermu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.