» Witch Style

3 de septiembre de 2014

Hola! ¿Cómo están? No puedo creer que ya estemos en Septiembre, el tiempo está pasando muy rápido y yo soy demasiado lenta por lo cual necesito organizar las millones de cosas que quiero hacer, no solo personales, sino con el blog y otros hobbies. Por lo pronto estoy comenzando comenzando el tp final del curso (el primer día ya teníamos las consignas!) el cual me parece super interesante. También estoy super ansiosa por mostrarle lo nuevo de la marca (We Are Infinite.), hemos renovado la estética y este verano comenzamos una nueva etapa de cero, la cual espero que les guste tanto como a mi! :)
Volviendo al post de hoy, se que puede parecer muy invernal, pero me niego a que llegue el verano. Elegí este estilo que me fascina desde hace un tiempo, amaría poder implementarlo en el mio, salvo por que no uso vestidos y aún no tengo mi sombrero (necesito!). ¿Que opinan de estos looks? Se que tiene mucho negro, pero no pueden negar que es perfecto! Buen Miércoles!




9 comentarios

  1. Me encanta demasiado. Yo practicamente vivo en pollera y uso demasiado negro así que es re adaptable a mi.
    Posta, yo también necesito el sombrero. Lo vi en complot a $420 pero me dolió y no lo compré D:
    xo
    cami

    ResponderEliminar
  2. La nueva estetica de tu marca sera minimal? Jejej, he estado pensando como esto del normcore y el minimalismo a afectado el "entorno". Aun me gustan pero ya es aburrido que TANTAS blogger se vean iguales. Aunq, es probable que siempre hayan sido asi, aun antes de estas tendencias. Pero, porq estoy hablando de esto? Jajaja Me parece q el look que mas me gusta es el 4to!

    ResponderEliminar
  3. Me vine a desahogar, si si, eso es lo que hice! jajaj

    ResponderEliminar
  4. Ay ahora me llega el invierno a mi, qué lindo. Me encantaron los vestiditos pero aca el invierno es lo menos fashion que pude imaginar. No te alcanzan las cosas para cubrirte del frio :/
    Un beso, ju.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este estilo que creo que se hizo popular con la última temporada de American Horror Story (o yo no lo había visto demasiado antes). Ah, y no conocía tu marca! Tiene muchas cosas lindas :)
    xx, Paula
    http://vezzulla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: vuelvo para informarte que te nominé para el One lovely blog award :)
      http://vezzulla.blogspot.com.ar/2014/09/one-lovely-blog-award.html

      Eliminar
  6. amo infinito. me encanta y me encanta la idea de ir por la calle con un gran sombrero haciendome la supreme pero no me animo a salir con el sombrerio xxl ):
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese estilo! Para mi el negro es un básico así que es perfecto :)

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo con los vestidos, no me siento cómoda... soy team jeans <3 ... por otro lado el color negro es super basico :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.