» One Lovely Blog Award ♥

6 de septiembre de 2014



He aquí un pequeño post para salir de la rutina. Quiero agradecer a Juli de Le Voyage de Juliette, a Paula de Vezzulla y Juli de Trendalist  por haberme nominado, les agradezco de todo ♥. La verdad es que me divierte mucho responder preguntas sobre el blog y leer las respuestas de todos los blogs nominados! Que tengan un excelente fin de semana y aquí mis respuestas! ♥
Las reglas de este premio son:
· Agradecer el premio al blog que te ha nominado.
· Responder a las 11 preguntas del cuestionario.
· Nominar a 11 blogs que están empezando.
· Informar a tus 11 nominados. 

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo lo empezaste?
Decidí crear el blog, cuando cerré los fotologs de moda que tenía. Estaba cursando la carrera de Diseño y me pareció un espacio interesante para guardar y compartir todo lo que me gustaba. Si bien, me gustaba la moda en general, inconscientemente el blog me acercó mucho mas al mundo fashion, ya que antes todo lo que veía se basaba en ropa gótica y oscura.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?
El blog me aporta muchísimas cosas. La constancia y la búsqueda de nuevo material, ideas y poder expresar opiniones sin estar atado a una editorial o marca es muy divertido. Creo que también nos aporta un espacio para conocer personas que tienen los mismo intereses que uno.

3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido?
Según las estadísticas, las mas visitada fue esta con 10.073 visitas :O

4. ¿Utilizas las redes sociales?
Si, las utilizo pero de forma mas personal. No las expongo tanto como el blog, excepto la fanpage del mismo. Creo que llegué un punto al cual pase de ser adicta a la saturación máxima, igualmente creo que Pinterest es la que últimamente se lleva mis actualizaciones mas frecuentes y Youtube también se está ganado mi corazón

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Creo que el blog ha tenido una evolución favorable. Cuando recién comencé me limitaba a subir fotos y escribir reseñas muy breves. Hoy en día tiene varias secciones y trato de plasmar lo que siento en el momento que estoy subiendo el post.

6. ¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?
Si. La verdad es que gracias al blog he recolectado grandes recuerdos. En cuanto a eventos, uno de los mejores fue poder asistir a la fábrica de Lázaro y ver en vivo todo el proceso de armado de una cartera, el taller, los artesanos,  las maquinas, el sector de diseño, la verdad para alguien que ama la moda en todo su proceso fue increíble. Obvio que también cuenta, poder asistir a desfiles y otros eventos a los que nunca pensé que tendría acceso. Otro gran hecho, es haber encontrado gente increíble y que comparte la misma pasión por la moda. Cuando podemos juntarnos o encontrarnos en alguna evento o desfile, son momentos que disfruto y me divierten mucho.Y en cuanto a lo profesional me aportó muchísimos contactos con agencias de prensa y marcas, con las cuales estoy muy agradecida. 

7. ¿De dónde nace tu inspiración para escribir y continuar con el blog?
Sinceramente, hoy en día gracias a mi agenda donde tengo anotado los posts de cada día, se me hizo mas fácil organizar el blog. Tengo días donde la verdad es que no se me ocurre que escribir por que como ya conté en otro post, al estar tanto tiempo online, tengo miedo que sea lea muy monótono, pero como todos vamos creciendo, creo que el blog se va adaptando a mis cambios.

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional este año?
Estoy aprendiendo mucho en todo el proceso que genera tener un proyecto como lo es la marca. Son cosas que llevan tiempo y uno quiere que sean perfectas para poder vivir de ella en el futuro. Si bien digo que es mía, también pertenece a otra persona por lo cual esto también me enseño a no cometer errores, ser mas organizada y trabajar duro.

9. ¿Cuál es tu frase favorita?
"El ultimo enemigo que sera derrotado es la muerte" (J K Ronwling)
"One person's crazyness is another person's reality" (Tim Burton)
"I feel infinite" (Stephen Chbosky)
“This moment will just be another story someday” (Stephen Chbosky)

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que escriban sinceramente, que nunca dejen de aprender cosas nuevas sobre la temática que escriben, que le den mucha importancia al diseño y como muestran su blog y que disfruten tenerlo, que no lo sientan como una carga. Lo bueno de un blog, es que podes ser vos mismo.

11. ¿Qué tienen en común todos los blogs que vas a premiar a continuación? 
La verdad es que tenía varios blogs, pero la mayoría ya fueron nominados! Se que algunos no son nuevos y algunos ya fueron nominados, pero bueno quería nominarlos igual! Para mi tienen en común la originalidad, el empuje y un contenido super interesante! 


3 comentarios

  1. Uau, 10.000 visitas es artisimo! jejej ojala un dia me pase! :)
    Gracias Flor!

    ResponderEliminar
  2. No me canso de leer los post sobre este "premio". Me gustó la frase de Tim Burton, aunque no me guste tanto su trabajo...
    Ah, y en EBA curso los martes a la mañana y los jueves a la noche, vos?
    xx, Paula
    http://vezzulla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.