» Blog of the Month: Camino Opuesto

9 de septiembre de 2014

Pueden leer el blog haciendo click aquí!
Hola! ¿Cómo están? Voy a ser super breve! Hoy les dejo una nueva entrada de la categoria Blogger of the Month! Ella es Ruth y su blog se llama Camino Opuesto! No dejen de visitarlo por que es super interesante! :) Que tengan una excelente semana! Besos Flor.

Sobre el Blog

Este el segundo blog que tengo (El primero  fue en el 2009). Lo cree porque nuevamente tenía ganas de compartir  mis ideas, gustos,  outfits, etc. El nombre salio de la canción-o álbum- Opposite way de la banda Leeland. No recuerdo bien, pero supongo que me identifique y me pareció un buen nombre ya que muchas veces no compartía las ideas que leía en los blogs, y aparte del asunto moda y estilo, también quería hablar sobre temas mas profundos como el amor, la vida, mi fe, por ejemplo, pero al final me quede mas por el área de la moda. No es tan fácil escribir sobre esos asuntos, pero en algún momento empezare a hacerlo. 
Hoy en día me tomo el blog mas enserio que antes, pero es un hobby, no un trabajo. Ahí posteo de todo, cosas que considero interesantes, útiles, cool y otras veces mero entretenimiento. Es un blog personal, ligero, pero también esta la pretensión y el deseo de aportar algo mas.

Estilo

Sea grunge, vintage, minimal u otro, me doy cuenta q me inclinó bastante por lo androgeno. Pero no 100% ya que la idea no es parecer un hombre, por eso suelo mezclar lo femenino con itens masculinos. El rock tambien me influencia. Aunque he tenido momentos mas "heavys" que ahora, creo que el gusto por esa onda alternativa siempre va a estar . Tambien uso faldas, vestidos, "ballerinas", pero en su mayoria mezclando elementos de diferentes estilos en un mismo look. Eso me resulta mucho más interesante que verse totalmente gótica, bohemia, girly, etc.
Ahora estoy un poco en estas tendencias del  Normcore-minimal-sporty que se está viviendo, ya que no pude evitar ser influenciada (risas) pero lo que dije arriba, sobre lo androgeno y la mezcla de estilos, prevalece sea cual sea la tendencia.

Inspiraciones

Pucha, de verdad soy muy indecisa para responder este tipo de preguntas, aun estoy en duda sobre las respuestas que demás respuestas que acabo de dar (risas). Creo que en mi estilo me inspiran los looks que veo por el internet, sea de bloggers, street style, tumblr o hasta de la pasarela.
En general, creo que muchas cosas me inspiran, cosas que hasta ni me doy cuenta (como a todos, supongo). Leer algo interesante acá, una buena clase allá. Collages Corazón negro (cartas), Musica en general, fotografía, Música y literatura que me acercan a Dios. El cielo colorado al atardecer o amanecer, etc. 
Puedo estar diciendo muchas cosas y al mismo tiempo no estar segura de la mayoría. !La indecisión ante todo! 
UNA PRENDA: Camiseta de Star Wars de segunda mano

UN CALZADO: Que pena decepcionarlos pero es lo que mas he usado últimamente.

UN ACCESORIO: Anillo que compre en una feria en Brasil 

UN PERFUME: kaik femenino - natura 
UNA PELÍCULA:  Historia Americana X // UN CD: No lo tengo y tampoco es mi favorito por siempre pero lo he estado escuchando y me hace feliz :)

UN LIBRO: Hide or seek






















5 comentarios

  1. ¡Oh que genialidad! Yo a Ruth la re banco, me encanta el contenido y el dinamismo de su blog. Interesante saber el significado del nombre del blog, ahora la quiero mas jajaj.

    ¡Mucha paz!
    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el post !!

    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, me gustó mucho y me pareció re interesante esta sección. A mi me gusta el blog de Ruth y lo leo muy seguido. Además su estilo me parece muy tierno y personal por lo que veo por instagram.
    Un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Su blog es super rico en contenido, yo la leo muy seguido! su TAG de links lo es todo!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.