» Summer Trends + Street Style

29 de agosto de 2014





Hola! ¿Cómo están? La idea del post de hoy era subir inspiración street style, pero se me ocurrió sumarle algunas de las tendencias e items que se vienen para este verano! Aquí solo les dejo tres: Total White, Short Overalls y Mix Prints. ¿Que les parece? La verdad es que a mi me estan gustando mucho los overalls, pero no se si serán favorecedores para mi figura, igualmente vi en Muaa hace poco uno que me volvió loca. Con respecto a las otras tendencias, el blanco no me gusta mucho en total looks, pero el primero de la foto es perfecto, y la mezcla de estampas, ya es un clásico al igual que las flores y la temática tropical en las colecciones argentinas (algo que me aburre un poquito). Espero que tengan un excelente viernes y fin de semana! Flor.

Total White



Short Overalls






Mix Prints


7 comentarios

  1. Me encanta todo lo que se viene! Y a pesar de que no voy a vivirlo, estoy preparando un post con tendencias igual jajaja. Un beso, Ju.

    ResponderEliminar
  2. El total white no me convence para nada, creo que nunca en mi vida me voy a poner una parte de abajo blanca porque soy el ser mas linyera del planeta y siempre ando tirada en todos lados jajajajaj.
    LOS OVERALLS SON LO TODO tengo 3 que eran de mi mamá, 1 dejó de entrarme y ahora tengo uno corto y uno largo (quizás lo corto, no sé), te recomiendo que te consigas unos viejos que son más cómodos pq los de ahora es como un short tiro bajo con pechera y NO. Y los estampados omg AMO, Igual no se si las voy a poder adaptar a mi estilo de vestir pero voy a tratar porque son muy lindos♥
    xo
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los overalls tienen un lugar muy especial en mi corazón ♥ y me encanta la idea de mezclar estampados pero por alguna razón me cuesta implementarlo.... hay que intentarlo fuerte esta temporada (?) jajaja me encantó el posttttttt
    Besito
    thepaulas.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo del blanco, de hecho tengo muchas ganas de vestirme blancamente (eso me recuerda a que fui a un casamiento de blanco jejox, colgadísima). Los overalls, en mi mucho se llaman jardinero porque así me enseño mi mami jaja; ella tenía un montón cuando era joven, pero los regalo a todos, y nunca pensó en mi. Tengo solo uno que es azul y largo, no creo que lo corte porque es muy lindo así, sin embargo me han dicho mecánica, y cosas así. Mi favorito es el mix de estampas, me encanta mezclar todo con todo, a esa tendencia la voy a usar muchísimo.

    Mucha paz :)

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Estas tres tendencias tienen en común que me parecen hermosas y las amo pero estoy segurísima de que no podría llevarlas a cabo en la vida real. Pero tu selección de fotos me da un poquito más de ganas de intentarlo.
    xx, Paula
    http://vezzulla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Great post! I love these trends! :)
    ~Moll

    www.mollymac13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. great photos love! would u like to follow each other on bloglovin and facebook? let me know
    kisses
    http://www.idareyoutobefashion.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.