» RETROSPECT #2: Acne Studios

19 de agosto de 2014

Hola! ¿Cómo están? Ayer no puede actualizar el blog ya que me pase la mayor parte del fin de semana largo trabajando en la nueva colección de mi marca, cuestión por la que también no fui los dos últimos días del Bafweek. Por eso, he decido no realizar una reseña del mismo, sinceramente me pareció muy pobre y que a pesar de la gran convocatoria cada año se hace mas pequeño y carente de contenido nuevo. A pesar de esto, me divertí muchísimo con mis amigas bloggers y disfruté mucho del desfile de Urenko, que fue uno de los mejores para mi.
Volviendo al post, hoy les traigo la segunda entrega de la sección Retrospect, esta vez la marca elegida fue Acne Studios, la cual fue creada en 1996 por Jonny Johansson y hasta el día de hoy aporta al mundo de la moda un RTW fashion pero a la vez vanguardista. No tengo colección preferida de esta marca, pero me gusta mucho que hayan mantenido su estilo. Las siluetas XXL son un sello de la marca, al igual que materiales poco convencionales y el detalle en el trabajo textil como los calados, las estampas y la combinación de géneros en capas. ¿Les gusta esta marca? ¿Que opinan de ella? Espero sus comentarios!














2 comentarios

  1. en lo personal, me fascina acne estudios ♥ me intriga mucho la estética que tiene, por mas simple que sea. me sorprendieron muchos los cambios de la calidad!

    mortem blonde

    ResponderEliminar
  2. No sabia que tenias una marca :o que genial!! yo quiero hacer mi propia marca tambien pero apenas estoy escogiendo el nombre y organizando todo ... que tal te ha ido? es dificil?

    saludos!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.