» Pinterest Addiction

6 de agosto de 2014



Hace bastante tiempo que abrí mi Pinterest, pero en estos últimos meses me agarró una gran adicción. Creo que todo comenzó desde que empecé a usarlo en la tablet, ya que es mucho mas rápido usar la aplicación que desde la pc. Actualmente tengo 776 pines divididos en 25 carpetas públicas y 9 en secreto (shh!), sé que comparado con otras personas esto no es nada! Llegue a ver tableros con mas de cien carpetas y en cada una millones de fotos! Sinceramente mi adicción no es tanta, pero es una plataforma que me fascina, no solo para tener las cosas que me gustan en un lugar, sino que sirve mucho para cuando no tenes idea que postear, o si queres buscar diy, hasta sirve para armar la inspiración de futuras colecciones. ¿Que opinan de nuestro amigo Pinterest? los invito a pasar por mi tablero y no duden en dejarme sus links en un comentario así las sigo! 


Visit Florencia Stam's profile on Pinterest.


4 comentarios

  1. Soy super adicta!! tengo casi 7.000 pines y y la verdad, nunca me puse a contar las carpetas porque son mileees

    ResponderEliminar
  2. Aguante los tableros secretos jajaja yo tengo unos cuantos tmb. Sinceramente yo lo uso solo desde el celu, cuando estoy al pedo me pongo a pinnear y no paro, lo mismo con tumblr :p

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todavia no le saque mucho el gusto a pinterest, aunque la idea suena muy copada! Creo que si le daria mas tiempo me empezaria a copar mas, quizas en el futuro. Ahi voy a ver el tuyo!
    besos!
    http://mucculunga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.