» Taylor Momsen - New Look

11 de julio de 2014


Hace ya cuatro meses que la banda de Taylor Momsen - The Pretty Reckless - lanzó su segundo álbum de estudio. Y no solo la banda ha pasado por grandes cambios. Taylor, desde el 2013 viene evolucionando su estilo. El cambio definitivo fue cuando decidió cortarse el pelo (o quitarse las extensiones) y sus looks comenzaron a ser menos seductores retomando una estética entre grunge y "rocker", pero que a su vez es mucho mas cuidada comparada con looks que comenzó su carrera en la música. Dejó de lado el  delineador negro en grandes cantidades animándose a otros colores y sin duda los lentes, los pantalones de cuero y las plataformas se convirtieron en sus favoritos.
Personalmente me gustan las dos etapas de Taylor, siento que fueron cambios que se dieron naturalmente sin inventar un personaje ya que el estilo de la banda encaja a la perfección con su voz y actitud - todo lo contrario me sucede con Miley - y en esta nueva etapa se nota como está madurando. Con respecto al cd, me gustó mucho mas el primero - Light Me Up - aunque Going To Hell me gusta bastante. ¿Que opinan de este cambio? ¿Escucharon la banda?





3 comentarios

  1. Hola! Para ser sincera, nunca escuché su música y la verdad es que no se muy bien por qué. Creo que en su momento me impactó mucho haberla visto en Gossip Girl y que de golpe haya dejado la serie y se haya convertido en una rock star súper provocativa y con un estilo tan marcado.
    De todos modos estoy de acuerdo contigo en que creo que fue un estilo que surgió muy natural en ella y no como con Miley (que no puedo ni verla)..
    No me molesta tanto su vestimenta sino la cantidad de maquillaje que usa. Tiene ojos bellisimos y su cara también es muy bella, la tapa demasiado..
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me terminó de caer Taylor, no es que tenga nada, es una famosa que ni me interesa sinceramente. Yo creo que no me gusta mucho su look, es como que está muy acartonado... Coincido con Juli en que usar menos maquillaje le queda muchisimo mejor! Besos, Ju

    ResponderEliminar
  3. amo su pelo y *algunos* de sus outfits. es preciosa y su musica (mas light me up que lo nuevo) me gusta un montonazo.
    mortem blonde

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.