» Jean Campbell by Paolo Roversi

3 de abril de 2014

Hay días como hoy en los que me dedico a pensar si verdaderamente estoy por el camino correcto. Donde pienso si estaría bien cambiar de carrera y volver a empezar. Entiendo que todo es dificil y mas en este país donde la moda es algo mas. Tampoco digo que mi objetivo es tener una marca con millones de locales o trabajar en Vogue de un día para otro, se que todo requiere sacrificios y estoy mas que dispuesta a luchar por algo que deseo tanto. Pero a medida que va pasando el tiempo siento que estoy en el mismo lugar, no se si seré yo o si es la forma en que se trabaja dentro de este circulo, donde a muchos no les importa adueñarse de ideas ajenas, donde gente que no tiene idea de moda mas allá de algunos trabajo de modelaje diseñan, donde las 'actrices' o hijas de también diseñan, donde los verdaderos diseñadores no dejan de trabajar en negro y muchas cosas horribles que nadie ve detrás de todo este mágico mundo. Todo tiene sus pro y sus contras.
Con mis pensamientos - un poco pesimistas debo admitir - sigo navegando por la web viendo lo que el mundo hace en la moda, lo que se logra con tan poco que es la creatividad, el talento, como se valora ese trabajo mas allá del dinero - ya lo comenté en otro post - y de repente, veo este editorial y todo se ilumina. ¿Cómo voy a dejar de lado este mundo? ¿Cómo voy a dejar este mundo que me llena de felicidad? Así como para muchos es algo frívolo y superficial, para mi esto magia. Sin duda voy a seguir luchando por lo que quiero, estos pensamientos no me desaniman, solo me desaniman las pocas oportunidades que tenemos los nuevos creativos en este país. 
Cambiando de tema, definitivamente amo el trabajo de Jacob K, es uno de los mejores estilistas del mundo y se potencia aún mas con un genio como Paolo Roversi. 

p/d: Me olvide de contar, tengo un Violín. Mi novio me lo regalo para nuestro aniversario de 9 años juntos ♥ no veo la hora de comenzar a estudiar ♥












PH: Paolo Roversi
Fashion Editor/Stylist: Jacob K
Model: Jean Campbell
Hair Stylist: Eugene Souleiman
Makeup Artist: Petros Petrohilos
Manicurist: Typhaine Kersual

4 comentarios

  1. Si te tengo que ser honesta, yo ni empecé la carrera y ya me estoy re-planteando si es lo que realmente quiero hacer... es todo muy difícil. Se que mi comentario no es de ayuda (porque 1. es negativo y porque 2. estoy en la misma pero a la vez no, ya que, bueno nada, yo recién salgo de la secundaria!) pero bueno, todos nos apoyamos entre sí en la blogósfera!
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bian! gracias x comentar. Si la verdad es que todo esta difícil, no te voy a mentir, pero la verdad es que depende de cada uno, sinceramente al estudiar en la fadu tenes muchas mas posibilidades que yo en cuanto a trabajo, no me arrepiento de nada de lo que estudié e hice hasta ahora, pero bueno, uno aprende y a medida que va creciendo se da cuenta de muchas cosas y pequeños errores. La moda acá es así, una lucha constante, pero si se quiere se puede y como decís vos si nos apoyamos entre sí aún mas ;)

      Eliminar
  2. Recién veo este post! Animos Flor!! No sólo está difícil trabajar en moda sino también en toda disciplina artística, creativa o de diseño. Lo se por mi profesión de Arquitecta y por estar también queriendo dar más pasos como productora de moda y dentro de este mundo casi de cualquier modo posible porque es lo que realmente me gusta. En casi cualquier trabajo de diseño es difícil conseguir estar en buenas condiciones en nuestro país. Yo por ejemplo tengo que ir a trabajar mañana domingo porque tenemos una entrega y no me pagan un mango de horas extra nunca. Pero mas alla de todo, creo que si uno le pone garra y si se es creativo y luchador, como se nota que sos vos seguro que vas a llegar lejos, y aun más lejos que todas las hijas de y la gente con todos los contactos del mundo. Es difícil pero al final el talento y el trabajo se reconoce! Creo que todos tenemos que aportar lo nuestro para que las condiciones cambien y para poder llegar a ser reconocidos o al menos vivir dignamente de lo que amamos! Animos, se puede! :)
    Por cierto, increíble producción, amo todos los trabajos de Paolo Roversi!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Quiero agregar que encima tenes 22 años! Si hubieras ido a la FADU recién te estarías recibiendo. Sos re chica y ya hiciste un montón! Tranqui, algunas a los 24 recién estamos empezando...

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.