» My First Trip: Disney + Miami

4 de febrero de 2014

Hola! ¿Como comenzaron Febrero? Yo a mil por hora! Ya me estoy organizando para comenzar mi trabajo como asistente de cátedra en Producción de Moda, el armado del re lanzamiento de mi marca próximamente y por supuesto el cumpleaños del blog :)
Bueno! Aquí les dejo un breve resumen del viaje a Disney y Miami (Universal lo dejo para otro post). Sinceramente estoy maravillada con la ciudad de Orlando, amé la limpieza, la tranquilidad, la gente, la organización que tienen para todo, es mas que perfecta. El hotel Monumental era hermoso, muy cómodo, tranquilo, muy cerca de todos los parques y super amables.
El primer día era feriado por lo cual no fuimos a ningún parque, y fue lo mejor ya que llegamos muy tarde desde Miami a Orlando, descansamos y nos fuimos de compras! (de las cuales voy a hacer un post especial ;). En los parques la pasamos de maravilla, la verdad es que no había multitudes extremas y entramos a todos los juegos sin problemas, sacamos los fastpass con el nuevo sistema en la mayoría de los parques y el primer día de Epcot aún tenían las maquinas! Nos gustaron todos los parques, eran increíbles, pero Epcot fue el que mas sobresalió, mas fotos se llevó y fue el que repetimos! 
En cambio Miami me decepcionó muchísimo, se que algunos van a pensar que estoy loca, pero había tanta gente, muchísimo ruido, y tantos argentinos que era como estar en la costa atlántica (si es una comparación rara pero lo sentí al 100% así).
Bueno, la verdad no lo quiero aburrir por que es un post largo, solo les recomiendo que si pueden ir a Orlando lo hagan por que es muy divertido y verdaderamente mágico. 
Por ultimo, quiero agradecer a la todos los del Viajero Mágico, ya que aprendí un montón de cosas gracias a ellos y de todos los usuarios que comparten día a día sus experiencias! 


Hotel Monumental en Orlando


Breaking Bad ♥

Compras! El primer día me recibió un 70% en Forever 21 y un 50% en Gap, estaba como loca!
 Ah y no me pude resistir a las revistas, me traje siete en total!

¡Llegamos a Disney!

Primer día de parque: ¡HOLLYWOOD STUDIOS!




Segundo parque: ¡EPCOT! ¡El que mas nos gusto!



Canadá 

Con mi hermana en Italia

Reino Unido


Noruega

Comiendo tacos en México


Nuestra primera foto con Mickey :D


Tercer parque: ¡ANIMAL KINGDOM!






Cuarto Parque: ¡MAGIC KINGDOM!




MIAMI



En Aeropostale con la colección de Pretty Little Liars ♥


7 comentarios

  1. que hermoso! que bueno hayas podido hacer este viaje justo antes que se pudriera todo aca con el dolar, es un sueño ir a Disney y espero poder llevar a mis hijos un dia haha
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. AY NO, QUÉ LINDO! Fui ahí en un viaje con motivo de mis 15 años y las ganas de volver, están siempre! (además porque fui un desastre a la hora de comprar cosas y necesito una revancha) Me encantaron las fotos! Un beso grande

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No sabes las ganas que tengo de volver a fin de año, te juro. Hiciste uno de los mejores viajes que pueden existir, espero que hayas llorando en el WWHP como yo!

    Besos Flor
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos! Si, Miami definitivamente es una extensión de Mar del Plata, Pinamar y etcéteras solo que con comida chatarra al por mayor y playas un tanto mas lindas. Nunca fui a Orlando/Disney/Universal pero siempre es lindo ver fotitos.
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  5. Buenisimas las fotos, seguro la pasaste barbarooo.
    Donde estudiaste produccion de moda?
    Un besooo, Sofi.

    ResponderEliminar
  6. Ay yo quiero!!!! No he viajado a Estados Unidos pero me encantaría ir y por supuesto visitar Disney! Todo se ve tan maravilloso. Me volví loca con lo de la colección de Pretty Little Liars, justo ahora acabo de ver el último episodio :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindo es viajar! hermosas fotos :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.