» INSPIRATION OF THE MONTH #4: JANUARY

3 de enero de 2014


¡Finalmente comenzó el 2014! ¿Cómo lo pasaron? En mi casa fue todo muy tranquilo por suerte.
Aún no puedo creer que estoy a 16 días de lo que van a ser las mejores vacaciones de mi vida. Hace mucho que necesitaba viajar de esta forma, otro país, otra cultura, ver algo diferente a lo que estoy acostumbrada y poder hacerlo junto con mi novio es el plus perfecto.
Enero va a ser un gran mes, ya lo comencé super bien por que conseguí trabajo, lo cual me pone feliz porque promete un año muy movido haciendo lo que mas me gusta. 
Por otro lado, necesito que sea un año de cambios, nunca me propongo esto, creo que es la primera vez que lo pienso y espero que funcione de verdad. Tengo miles de cosas en mente que necesito hacer para mi bien físico y mental ya que tiendo a hacer de mi vida un drama, pero ya no mas! Quiero buscar la tranquilidad, hacer lo que me gusta sin presiones y seguir adelante.
Aquí termina mi primer post del año, espero ser constante con mis posts y no aburrirlos ya que los hago demasiado personales últimamente, pero es donde puede descargarme y me pone feliz eso.













4 comentarios

  1. Lindaaaaaa!
    Que feliz me pone que te vayas de viaje para allá. Te lo mereces y la vas a pasar muy bien con tu amor!
    Espero que nos veamos la semana que viene asi nos ponemos al día!
    Hermosas fotos!

    Besos

    Lulu

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las fotos! Ojalá lo pases super lindo en tu viaje con tu novio y que disfrutes mucho tu nuevo trabajo! Que empieces re lindo el 2014.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  3. lo vas a pasar tan bien! estoy re contenta por vos, es hermoso cuando alguien que entiende lo que es esperar tantos años por algo que solo estaba en tu cabeza y que se materialize! me muero por ver las fotos a la vuelta! espero verte pronto flor!
    Less x

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el nuevo trabajo! Y nada mejor que hacer lo que a uno le gusta. Ojalá pudiese decir lo mismo, por otra parte estoy feliz de tener trabajo y poder manejar mi propio dinero. Así que a tomarse todo en proporciones :)
    Cuándo viajas!?
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.