» MOVIES#4: Kate Mosse's Labyrinth

14 de diciembre de 2013

En las montañas de Carcasona, la tierra de los cátaros, un secreto ha permanecido oculto desde el siglo XIII. En plena cruzada contra los cátaros, la joven Alaïs ha sido designada para proteger un antiguo libro que contiene los secretos del Santo Grial. Ochocientos años después, la arqueóloga Alice Tanner trabaja en una excavación en el sur de Francia y descubre una cueva que ha ocultado oscuros misterios durante todos estos siglos. ¿Qué pasará si todo sale a la luz?

Al fin llego el finde! Estoy contenta, si bien no avance mucho hace dos meses que comencé el proceso de escribir un libro, me tome el primer mes para analizar la estructura y los personajes, pero recién ahora tengo las primeras hojas del borrador. Nunca me imagine que me pondría a hacer esto, desde muy chica escribía algunos poema o fanfictions, pero una historia propia me costaba decirme. Solo espero ser constante y no dejarlo ya que es muy emocionante!
Volviendo al verdadero tema del post, hoy no estoy recomendado una película, pero si una mini-serie basada en el libro de Kate Mosse: Labyrinth (arriba tienen la sinopsis). Es un libro increíble, extenso pero fácil de leer y con una historia emocionante, por lo cual la adaptación también lo es. Es genial como llego este libro a mis manos, estaba caminando por Lavalle, lo vi en una librería, me sorprendió la tapa, leí la sinopsis y lo pague: $15...nada para un libro de semejante volumen y encima muy popular en el resto del mundo, cuando lo termine se convirtió en uno de mis favoritos, y luego me enteré que iban a realizar la adaptación así que no podía estar mas encantada. Mi recomendación de hoy viene doble. Libro+adaptación!.









Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.