» Diva Noir: Behati Prinsloo By David Roemer

11 de diciembre de 2013

Hacía mucho que no me compraba una revista y hoy me compré la Vogue. Si, es la de Noviembre por que creo que aún no salio la de este mes, pero estoy agradecida ya que encontré un editorial que amé desde la primera foto a la ultima y es este. Increíblemente perfecto, todo negro como tanto amo, sensual y trash a la vez. Sublime!
Cambiando un poco de tema, hoy me puse a pensar (siempre que miro Rachel Zoe lo hago) y digo wow, hasta que punto tiene que esperar uno para poder hacer lo que verdaderamente ama y me pone los pelos de punta que en este país sea todo tan difícil, no me quejo por trabajar y no pido que me regalen algún puesto, solo me gustaría que no hagan las cosas mas difícil de lo que son. A veces ser soñador tiene sus contras, llego a pensar de que todo esta bien cuando a veces no lo está, pero también el lado positivo es que a pesar de las dificultades uno se propone a seguir luchando por eso que ama. ¿A que viene lo de Rachel? no lo se, es que cada vez que dan el programa y veo el ambiente de trabajo literalmente sufro (no me interesa las celebridades ni nada de eso) y me refiero a la oficina, estar con personas que hablan el mismo idioma que vos (prada), poder armar editoriales, tapas, desfiles y vivir de eso...debe ser tan gratificante. Repito, no lo veo para nada del lado de la popularidad y/o el dinero, lo veo desde otro punto de vista, en donde se me eriza la piel de tanto amor que le tengo a la moda. En fin, me extendí demasiado, creo que es el efecto del Speed que tomé. ¿Ustedes también tienen un sentimiento tan profundo por la moda? 









PH: David Roemer 
Model: Behati Prinsloo 
Stylist: Sarah gore-reeves 
Hair: Rolando beauchamp 
Make-up: Niki m'nray 
Manicure: Liang 

3 comentarios

  1. No suele gustarme mucho Behati pero en un par de estas, en las que está super femenina, me gusta! La magia de los editoriales.
    Yo todavía ni empecé el CBC por lo que no puedo hablar ni de trabajos ni de carreras pero si estoy de acuerdo con lo que decís. Disfrutar de lo que te gusta, en este caso moda, con tus pares y poder hablar libremente de ciertas cosas como editoriales, modelos, prendas, colecciones debe ser realmente lindo. Es por eso mismo que tengo un blog.

    Un besito!
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esto lo de sensual y trashy realmente no es mi estilo, jaja, pero estan lindas las fotos. Creo que mi favorita es la 2da. Conrespecto a lo demas de tu texto, tienes razon, no es facil encontrar gente en la vida real que este al tanto de la moda! jeje aunque tengo a mis compañeras de la U, pero es creo que la mayoria de ellas no estan al tanto de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo. Ya fue, vayámonos a la mierda jajaja (?
    Me encantó la producción editorial, me hizo acordar mucho a una de mis fotógrafas argentinas preferidas, Salomé Vorfas, una genia, después si tenes ganas googleala.
    Besotes!

    Ivi
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.