» Diesel Black Gold - PRE-FALL 2014

12 de diciembre de 2013


Tenía preparada varías marcas para el post de hoy, quería hacer un mini review de los adelantos para la próxima temporada, pero quede tan enamorada de la colección de Diesel que me decidí por subir todos los outfits. Los dos primeros son mis preferidos, en realidad todos me gustan, pero la chaqueta de la sexta foto me puede a niveles sobrehumanos. 
Para mi sorpresa aún sigue de moda el estilo rocker, con sus toques andróginos y sus toques mas femeninos, el negro y el plateado es una combinación de lo mas perfecta. Sin duda espero con ansias las próximas temporadas. ¿Han estado viendo algo de estos adelantos? Voy a ir subiendo mis preferidos de a poco! Aprovecho el post de hoy para agradecer a todos lo que me siguen y comentan!...ah! y no se olviden de pasar por mi Tumblr: Fashion Black Clothes, que hoy llegó a los 760 seguidores, felicidad! :)











2 comentarios

  1. Ah, tambien habia visto esto, no me siento tan desactualizada, jeje, ya que hace rato q no pasaba por style.com
    El vestido negro con los cortes en punta -lo q mas me llama la atencion- junto con las botas y chaquetas son lo q mas me gustas!
    Felicidades por tu tumblr, una persona con tantos seguidores me sigue, q alago! jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Veo que predomina mucho el negro y me gusta. Creo que siempre se ve muy elegante y que puede aplicar para muchos estilos y ocasiones.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.