» Confesiones de una blogger.

10 de diciembre de 2013


Hoy quería realizar algo diferente. Hace unos días estaba leyendo el blog Adorable Design (que por cierto me encanta!) y vi un post que me pareció divertido y original. Se trata de un cuestionario que esta dando vuelta por la blogósfera para conocer mas a la blogger que hay detrás de cada post, las reglas son responder nueve preguntas que todos los participantes deben responder y una confesión final. Sin duda otra manera de conocernos y conocer mas al blog que tanto esfuerzo lleva! Aquí les dejo mis respuestas y me gustaría que también lo hagan! Después me cuentan como les fue ;)



1. CUÁNDO COMENZASTE A BLOGUEAR?
En Febrero del 2010, un mes antes de comenzar el segundo año de la carrera de Diseño.

2. TUVISTE ALGUNA PRESENCIA ONLINE ANTES?
Si, tenía dos fotologs, uno llamado Make Your Style (moda) y el otro Stam Expression (dedicado a Jessica Stam)

3. POR QUÉ COMENZASTE ESTE BLOG?
No recuerdo exactamente como y porque entre en el mundo blogger, simplemente subía cosas que me gustaban y no quería perder de vista.

4. CUÁNDO COMENZASTE A TOMARTE EN SERIO LO DE BLOGUEAR?
Realmente no me acuerdo la fecha exacta, pero cuando recibí la primera invitación a un evento sentí que debía ponerle mas criterio a la estética y a los contenidos subidos ya que me di cuenta que cualquiera podía leer lo que yo subía. En definitiva es como nuestra carta de presentación.

5. CUÁL FUE TU PRIMER POST?
El primer post fue demasiado sintético, subí una foto donde se ven personas que se vestían de un color en especifico. Puede ser que me haya sentido identificada por haberme vestido de un solo color (negro) la mayor parte de mi vida.

6. CUÁL HA SIDO O ES TU MAYOR DESAFÍO A LA HORA DE BLOGUEAR?
Uf, creo que el mayor desafío es el tiempo. Me gustaría poder estar las 24 hs investigando, armando posts, respondiendo comentarios, etc. Pero bueno, las responsabilidades a veces hace que dejemos cosas para mas tarde.

7. QUÉ ES LO MÁS GRATIFICANTE DE SER BLOGGER?
Todo. Me gusta desde elegir el post, me fascina mucho editar las fotos y cuando puedo sacarlas yo, elegir el titulo, pero lo que mas me gusta es poder escribir lo que siento en el momento que subo todo.

8. QUÉ ES LO MÁS DIFÍCIL DE SER BLOGGER?
No me parece que sea difícil ser blogger, cada uno puede abrir su blog fácilmente, con paciencia, un poco de estudio de edición de imágenes, de plantillas y un buen contenido podrán lograr algo exitoso. Por ahí lo mas difícil es durar en el tiempo y adaptarse a los cambios.

9. CUÁL ES TU INSPIRACIÓN O MOTIVACIÓN PARA BLOGUEAR?
Todo depende el post, pero la mayor motivación es poder expresarme, decir lo que siento cada día y con las imágenes que me gustan. Cada post tiene un porque y nada es subido al azar. 

10. CUÁL ES TU MAYOR CONFESIÓN ACERCA DE SER BLOGGER? 
mmm...mi mayor confesión? Creo que una sería que después de tanto tiempo con el blog me cuesta muchísimo elegir el post del día, siento que puedo llegar a aburrir a los demás y hasta a veces siento que es monótono. La falta de inspiración es traumática a veces jaja

2 comentarios

  1. Sí por favor, invierno forever jaja.
    ¡No sé como no llegue a tu blog antes! Me gusto más que mucho <3 así que obviamente ya te estoy siguiendo, para mantenerme al tanto de tus posts :3

    ResponderEliminar
  2. Ay, me pasa lo mismo que vos en la 10. Lo voy a hacer. Lindas respuestas!
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.