» Blog of the Month: Mortem Blonde ☾

5 de diciembre de 2013

Haz click en la imagen para visitar su blog!

Hola! ¿Cómo están? Ya casi llegamos al primer finde de Diciembre! Quiero robar un poquito de espacio de este post para contarles un poco acerca de esta nueva sección! Hace unas semanas cuando esta reorganizando el blog, decidí elegir el primer Jueves de cada mes para seleccionar al Mejor Blog. Y aclaro que la selección del blog no se basa en cantidad de seguidores o comentarios, sino en personalidad, propuesta, diseño, organización, edición y todas aquellas cosas que hacen que el blog sea sumamente original! Eso me paso con el blog de Bian: Mortem Blonde. Lo descubrí hace poquito, pero me encanto! Sabemos que hoy en día cada vez somo mas y mas bloggers -no digo que eso este mal- pero después de tanto tiempo visitando cantidades de ellos es muy fácil aburrirse, pero también es muy fácil darse cuenta cuando una blogger es autentica y por eso aquí mi elección de Diciembre. Espero que les guste el post, es muy completo y van a poder conocer un poco más sobre ella y su blog! Un beso a todos y gracias a Bian por la buena onda! :) 

SOBRE EL BLOG

¿Qué decir de Mortem Blonde? Es mi bebé aunque no lo entienda y no sepa a donde va ni que quiere hacer (si, tiene vida propia) ni a lo que apunta en un futuro. Hay objetivos que lograr y me frustro porque me son difíciles (ej: fotos de outfits o lograr contenido que a todos les guste). Surgió hace un poquito más de un año con la necesidad de compartir mis intereses por la indumentaria (cosa que no logré nunca con gente que veo todos los días ni similar). Soy un poquito perfeccionista y OCD (muy OCD) por lo que mantener el blog "igual" me es un tanto difícil: cinco veces a la semana le quiero cambiar el nombre, el layout y todo lo imaginable.Es más, a veces, hasta me encantaría empezar desde cero. Eso es Mortem Blonde, señores y señoras, un blog que apunta al cambio constante pero con fotitos de ropa bella.

Mi estilo varía, mayormente, según como me siento aquél día. Creo que es real que a veces nos despertamos y nos sentimos diosas y hay algunos otros días en los que nos despertamos y no queremos salir nunca más de la cama. Mi estilo depende justamente de eso. En mis mejores días, me creo Kurt Cobain y me hago la grunge/indie, aunque lo que se ve en mi blog es lo contrario. Personalmente, a mi me pasa que me da vergüenza ponerme ciertas prendas por múltiples motivos: o me siento expuesta o siento que me van a mirar raro. No creo que la edad o las distintas etapas en nuestras vidas sean excusas ni que por ellas debamos cambiar pero sin embargo, unos meses atrás, me juré a mi misma que "cuando esté en la universidad me voy a poner lo que quiera, cuando quiera y no me va a importar nada". A las que les pasa lo mismo que a mí, no se pongan una fecha, háganlo directamente al mismo día. Punto. Sin dar más vueltas. Ups. Me fui por las ramas. Cuestión, no se si tengo un estilo en particular pero sé lo que me gusta y a lo que apunto. 
Mis inspiraciones son miles: desde una foto de un paisaje hasta una foto editorial (por más de que suene pretencioso), la música que escucho que varía entre lo indie y el rock clásico, películas (a veces) y las múltiples bloggeras que sigo ya sean argentinas o extranjeras!



Una Prenda: Pollera con Flores de Forever21 // Un perfume: Black XS by Paco Rabanne

Un Calzado: Botas H&M (que nunca usé...)

Una Pelicula: Almost Famous // Un Libro: "The Catcher in de Rye" by J. D. Salinger

Un Accesorio: Mis auriculares DIY

Un CD: No tengo uno pero este mes estuve escuchando mucho "Pure Heroine" de Lorde

7 comentarios

  1. Me encanta el blog de Bian, entro re re seguido porque me encanta todo lo que sube y el diseño de su blog. Además, tiene un año más que yo nada más, por lo que me identifico bastante.
    Me identifiqué bastante con lo que dijo de que le da verguenza ponerse ciertas cosas, pero -por suerte- a mi ya no me pasa. Sí solía pasarme pero ya no.
    Me encantaron los auriculares que mostró, jamás pude hacer pulseritas de macramé y mucho menos podría hacer eso.... Su pollera de margaritas es hermosísima♥

    Me encantó la sección del blog!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Que genial este post! Ya quiero ver a las demas, pero que pena tener q esperar hasta el proximo mes!!! jaja. Conrespecto a lo de tener verguenza, mi consejo seria que lo hagas de a poco. No se, creo que asi fue conmigo. La gente siempre te va a mirar, y eso q en Argentina son mas estilosos que donde yo vivo. No vivimos en Londres asi que siempre abran miradas sin siquiera disimular! jaja.

    ResponderEliminar
  3. No conocía ese blog, está muy buena esta sección por eso, das a conocer blogs que quizas no teníamos registrados! Me gustó mucho.

    Saludos!
    Caramelos de Colores
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese blog, me parece que ella es muy fresca y sabe salpicar temas diferentes como para que uno no se aburra. Ademas el diseño de la pagina es sublime.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  5. Ay!! Me re emociona esto. Gracias por tenerme en este espacio! Espero no haberte dado mucho trabajo y gracias a las muchachas que hicieron comentarios lindos (:
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena onda!
    Me encanta su estilo y fotos. Buenísimo que hayas empezado con Bian.

    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno!! Me gusta el estilo y sus inspiraciones.
    Genia Flor por mostrarnos a Bian!

    Besotes a ambas!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.