» Simones - Apertura Palermo

1 de noviembre de 2013


Simon y Juana, la inspiración de la marca ♥
Ayer tuve el agrado de asistir a la apertura del local Simones en Palermo Soho. Apenas recibí la invitación estaba muy entusiasmada, todo lo que incluya perro o gatos automáticamente se lleva mi corazón. Y así fue, apenas llegué al local, comencé a ver los productos. Si ven una por una las fotos se darán cuenta del maravilloso trabajo que realiza la marca. El producto es impecable, un gran trabajo de diseño textil, lo cual es imposible no morirse de amor por las estampas super originales y las terminaciones son excelentes. Además de todo esto, la firma destina parte de las ganancias a organizaciones sin fines de lucro vinculadas con la defensa de los derechos de los animales. ♥
¿Conocían la marca? ¿Que les pareció? Espero que les gusten las fotos y no dejen de pasar por el local (El Salvador 4719). Buen Finde, Flor :)
 










3 comentarios

  1. para el dia de la madre regale de esos almohadones, a mi suegra con el perrito y a mi vieja el del gato, son muy lindos <3 tambien tengo una de esas carteras gigantes y es lo mas comodo que existe, llevo mi vida ahi adentro, y muero por la mochila de la primer foto :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta encanta todo, ese gato es lo más genial del mundo!
    La marca es de hijos de amigos de mis papás, y mi mamá siempre me la nombra y me tienta bastante, así que ya la conocía.
    Los vi por primera vez en Puro Diseño y amo todo lo que hacen!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.