» Sarah Van Den Brink by Neil O’Keeffe

7 de noviembre de 2013


¿Nunca les paso que tienen tantas cosas en la cabeza y terminan no haciendo nada porque no saben por donde comenzar? Bueno, así estoy yo, en medios de un caos. Creo que lo que mas necesito es que termine el año, pero también me da miedo que llegue el 2014, aún no se que traerá. Por el momento debería ponerme a terminar todo. 
Cambiando de tema, siempre me sorprende como trabajan en cuanto a estilismo en otros países, uno cree que lo ha visto todo y de repente se encuentra con editoriales, que por mas simple que sean tiene una originalidad única sin recurrir a la copia. 
Me gustaría que en este país el labor del estilista/productor se reconozca mucho mas, pero no en el acto de te invito a un evento, etc. Sino en reconocer - y que las empresas reconozcan - que cuando uno trabaja en una sesión de fotos (y con esto me refiero a todos los integrantes del grupo) está dando su creatividad, imaginación, talento, como prefieran llamarle, y entiendo que personas que han trabajado durante años tengan la experiencia, pero las nuevas camadas tienen la originalidad y la diferenciación, por lo cual no esta bueno cerrarle las puertas. No lo digo por nada en especial, solo tenía ganas de decirlo porque es un trabajo - y lo digo por experiencia propia - que no es nada fácil en este país y si uno lo hace es porque realmente lo ama. ¿Les gusto este editorial? personalmente estoy enamorada de la anteultima foto. Por suerte ya falta poco para el finde! Besos, Flor








PH: Neil O’Keeffe
Model: Sarah Van Den Brink @Union Models
Styling: Fernando Torres

2 comentarios

  1. Hola Flor! Es verdad lo que decís, el problema es que muchas veces tienen cierto prejuicio con los más jóvenes, muchos piensan que una persona joven no tiene la misma preparación/trayectoria/experiencia que otra más 'adulta', en lo que estoy totalmente en desacuerdo, lo que también creo, es que en ciertos países se tiende a copiar mucho lo que se hace en lugares como Europa o USA, y es una lástima, porque hay tanto por inventar, tantas cosas para jugar y experimentar.
    Por otro lado coincido con lo que escribís sobre el reconocimiento, pero pasa en todos lados, en todos los rubros, yo conozco muchos casos en fotografía, un claro ejemplo es Annie Leibovitz, muchas veces ella sólo hace un clic, y las fotografías tiene muchísima pre producción, pero al fin y al cabo, sólo termina siendo "la foto de Annie Leibovitz".
    Te mando un saludo! y te espero por mi blog!

    Ivi
    www.the-closet.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Love your blog so much! :) maybe we could follow each other on Bloglovin and/or GFC, Facebook?

    Please leave me a comment on my blog and follow by blog!

    http://kstylick.blogspot.com

    You can also like my Facebook page.

    https://www.facebook.com/Kstylick

    I will follow you back! :)

    Korean Fashion

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.