» REIGN - Costume

18 de noviembre de 2013


Hace apenas un mes se estrenó Reign, una nueva serie de CW. Como era de imaginarse, me tenté automáticamente y comencé a verla, es un drama juvenil inspirado en al historia de María Estuardo, reina de Escocia. Mientras buscaba imágenes del vestuario, he leído muchas criticas en contra de el, que si nos ponemos a analizar en profundidad el Siglo XVI claramente vamos a encontrar mas contra que pro. Pero creo, que la idea de la serie va mas allá de la historia, digo esto porque claramente no es una serie histórica al 100%, lo que los escritores/productores quieren mostrar es un drama adolescente, donde lo mas importante además de la política, es el triángulo amoroso que protagoniza María, entre otras situaciones.

Desde mi punto de vista otro de los items que quieren manejar con el vestuario es lograr una estética mas fashion, en gran parte adaptable a las tendencias (vean la imagen de los peinados) y sumándole la intención de compararla con Gossip Girl, la diseñadora de vestuario es Meredith Markworth-Pollack, quien justamente trabajo como asistente de vestuario en esta serie.

En mi opinión como espectadora no me parece que este mal reformular vestuarios desde otros puntos de vista para una serie que va dirigida al publico juvenil, creo que muchas películas se han dado este lujo. En cuanto al cast protagonista, como María encontramos a la encantadora Adelaide Kane junto con Toby Regbo (quien interpreto al joven Dumbledore en HP) y Torrance Coombs.

¿Ya han visto algún adelanto? ¿La están viendo? Si les gustan este tipo de series, personalmente la recomiendo ya que me fascina, pero no lo haría. si buscan una serie al estilo Los Borgias o Los Tudor. Espero que les haya gustado el post! Un beso, Flor.








4 comentarios

  1. Wow!! Amazing costume!! Following you!

    www.hiimab.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda los vestidos son preciosos. Quien los tuviera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! sin duda son una belleza! gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Estoy maravillada nose si prestar atencion a la trama , al vestuario, a los accesorios o a los peinados todo con un exquisito gusto. Es realmente de un admirable finesa y belleza .

      Eliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.