» Placebo

16 de octubre de 2013


A veces necesitamos de situaciones 'placebo' para poder seguir adelante. Hace días que estoy sentada frente a la computadora sin mucho para hacer y preguntándome si de verdad elegí la carrera correcta. 
No porque no sea capaz, tengo la confianza suficiente para decir que trabajo muy bien, sino por el hecho de ver a personas que por tener un renombre, dinero o que simplemente no se lo merecen, nos estén quitando trabajo, disfrutando de nuestros sueños y lo mas frustrante es que la misma industria no te apoye. 
La verdad es que hoy mi situación es indefinida, se que por fuera no muestro nada, pero por dentro me siento que que un troll me come, y lo peor de todo es que debería estar feliz por que en Enero me voy de viaje y se que durante este viaje hasta voy a llorar de emoción (si, estoy segura), pero lo que más me preocupa es el después, es el futuro. No pretendo que todo sea fácil y mágico, solo pido que por una vez la suerte este de mi lado, que las cosas fluyan tranquilas y por una vez sin obstáculos.
Aprovecho para contarles que con la marca estamos en stand by, lamentablemente no se va a llamar mas EmmaClothes, gracias a una hermosa empresa que se opuso al nombre y decidió cagarme la vida ya que ese nombre significaba mucho para mi, pero bueno, aunque me costó aceptarlo el nuevo también significa mucho. Con respecto a este tema trato de no sentirme mal, creo que todo cambio es por algo y a pesar de que tenga que comenzar de cero, no lo siento así, siento que las dos colecciones que realice fueron para aprender muchísimo, con sus errores y aciertos, con aprender a organizarme y aprender bien el oficio, por eso estoy segura que lo nuevo va a ser diez veces mejor. Por el momento estamos terminando de vender la ultima colección que realicé y próximamente les anunciaré la vuelta, estoy muy ansiosa por eso.
En fin, no se si suelo escribir tanto sobre mis sentimientos personales, me gusta mostrarme positiva aunque raramente lo demuestre en persona, pero hoy necesitaba expresarlos y para eso esta el blog ¿no? Para poder expresar cosas que necesitamos y que a veces no nos animamos a hablar.
Por ahora, me hace feliz ver todas las noches Breaking Bad con novio, es como la décima serie que estoy mirando, espero que eso no me afecte ja!.
Que tengan un genial Miércoles! ¿Mañana los veo en la entrega de Premios de la Red Digital? :)
Besos, Flor.








1 comentario

  1. Pues me encanta este tipo de posts! Es bueno conocer a la persona por detras del blog!
    No te desanimes, solo disfruta lo que haces y el q otros disfruten tu trabajo, para q amargarse? el mainstream es real y la gente sobrevalorada siempre va a existir, lo bueno, es que siempre hay y habran personas con criterio de verdad, q saben apreciar mas alla de las apariencias, renombre, etc. Ademas, recien vas empezando, como dijijste, con el tiempo se pueden lograr mejores cosas, tiempo al tiempo, animo! :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.