» September

4 de septiembre de 2013



Bueno, mi Septiembre se va a reducir a trabajar, próximamente haré un anuncio importante, pero por ahora quiero dedicarme a trabajar al máximo. Así que espero estar cerca del blog y contarles como va el proceso.
Espero que estas fotos las inspiren y vean aquellos que aún no entienden el sistema de la moda, todo lo que verdaderamente ahí detrás de el, y por más frívolo que parezca para mi es lo más mágico y hermoso que exitste, (aunque no se duerma por horas y uno trabaje los 12 meses todos los días) Un beso grande, Flor.







4 comentarios

  1. Nunca hice una colección, pero si me paso de hacer productos audiovisuales desde la idea hasta el guión, la realización y después la post producción. Es agotador pero la devolución te llena tanto q es adictiva.

    Suerte con la colección!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  2. hah definitivamente el mundo de la moda, por mas frivolo y comercial que sea, es hermoso, no se si para trabajar en él pero si para chusmearlo de a ratos.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muero por conocer como es el proceso de hacer una colección! Espero con ansias toda la info y cosas divertidas (y estresantes!) que vas a tener para contar.
    Un besito ♡,
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  4. Flor ya sabes que soy fanática de tu marca así que ya estoy ansiosa por lo que vas a crear :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.