» Lily Collins Style

17 de junio de 2013


Dentro de casi un mes se estrena la primera entrega de The Mortal Instruments - conocida en español como Cazadores de Sombras - en la cual Lily Collins junto a su actual pareja Jamie Campbell Bower interpretan a Clary Fray y Jace Wayland, los protagonista de esta saga que promete mucho (si no han leído los libros, se los recomiendo).

Pero además de ser actriz, Lily estudia Periodismo en la Universidad del Sur de California, y demostró su talento escribiendo una columna para la revista Elle Girl UK y realizó varias colaboraciones en Teen Vogue y Seventeen.

Sin duda ya es una de las nuevas it girls del momento y próximamente la nueva guerrera favorita de muchas chicas. Tiene un estilo muy chic, femenino, a veces con toques mas grunge, y no puedo creer que recién vea el look que llevó para la gala del MET, sin duda lo tengo como uno de los mejores, la perfecta combinación entre glamour y punk.

¿Qué opinan de esta chica? ¿Les gusta su estilo? ¿Van a ver la peli?
Yo seguro! Los quiero, Flor

P/D: Mañana parto a Pinamar, asique seguramente les estaré escribiendo desde allí!
 





3 comentarios

  1. En general no me gustan ese tipo de peliculas, pero esta chica tiene un estilo genial! y me encanta sus cejas por dioss jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog |
    estou seguindo

    http://unusualunusual.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.