» Apertura - Nuevo local de Koxis

16 de mayo de 2013


Hace unos días, luego de una larga jornada, asistí junto a mi colega Geo Musi a la apertura del nuevo local Koxis. La tienda esta ubicada en la calle Florida (Florida 250, local#6) y estrena este nuevo espacio renovando el diseño fusionando tradición + urbanidad + modernidad. El color nude, junto con el blanco y el dorado, y la distribución de la colección y los objetos que la acompañan, son aspectos de vital importancia que definen a la nueva estética de la tienda.

 
Aproveche esta oportunidad para ver la colección en detalle, ya que como no estoy saliendo mas que a las producciones no he podido verla de cerca. Me gustaron muchas prendas, en especial la chaqueta verde con mangas de cuero, la cual viene en dos versiones (la pueden ver mas abajo), la camisa rayada negra y azul es divina y el sweater con la estampa animal, tan in en esta temporada.
¿Ustedes ya vieron la colección? ¿Qué les parece? Fue una tarde divertida junto a colegas con las cuales es un placer compartir los eventos!
 
Espero que les haya gustado el post! Me retiro a seguir con mi día laboral, pero antes les quiero contar por si no lo vieron! Mi amiga Lulu del blog The Lady Posh está sorteando una prenda de mi marca Emma Clothes! Pueden anotarse aquí ^-^
 
Besos, Flor.
 


Camisa favorita!






2 comentarios

  1. Hace un par de colecciones que Koxis dejo de ser mis favoritas, ahora, poner un local en Florida es la mejor estrategia ever para tentar mujeres en la hora de lunch.

    Beso!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.