» Cibeles, moda que da placer

11 de marzo de 2013

Cosas ricas para la merienda + super looks :)

Hola Fashionistas! ¿Como empezaron la semana? Yo tengo la agenda super cargada y hace unos días que me siento un poco mal, puede ser que llegue a un punto donde no paro, estoy todo el día haciendo algo! Pero sinceramente no puedo dejar de hacer cosas, la marca, la revi, ahora el estudio de producción. Trabajar en moda es hermoso, pero bueno se trabaja muy duro!
Cambiando de tema. La semana pasada fui junto a mi colega Georgina Musi, a la presentación de Cibeles, una marca que había escuchado nombrar, pero que sinceramente no había ido al local y la verdad es que me sorprendí muchísimo. Me fascinaron cada una de sus prendas, por su calidad textil, de confección y el  encanto que desprendían. Como gran amante del color negro, no podía despegarme de esas prendas.
Más abajo podrán ver algunas fotos de la campaña y el lookbook, se darán cuenta que en verdad vale la pena. El local se encuentra ubicado en El Salvador 4570, Palermo. Si se pasan me dicen que les pareció :) Buena semana a todos! Los quiero, Flor.








Muchas gracias a CoolHunter y a Cibeles por la buena onda

5 comentarios

  1. me encanta la pagina, me encantan las fotos, pero no me gusta como escribis. Repetis palabras, y hay oraciones que no tienen mucho sentido o estan mal redactadas. Quizas tendrias que hacerselas leer a alguien mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por el aporte, será porque lo tomo como un diario y me relajo mucho cuando lo escribo, a veces hasta olvido que cualquier persona lo puede leer jaja lo voy a tener en cuenta. Saludos!

      Eliminar
  2. te amo por haber sacado fotos de la comida -La coleccion se ve divina. En cuanto al comment de arriba sobre tus textos, los profesores de proyectual del cbc te amarian -mucha foto, poco texto-

    beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  3. Primero: lo tentador de la foto de la comida, no tiene nombre. Segundo: que genial colección y que linda vibra tiene la marca.

    Me encanta el layout del blog! Creo que siempre te lo digo! jaja Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hermosas fotos. Creo que me está gustando la marca, no la conocía pero de a poco me voy interiorizando más.
    Che tenemos que arreglar para juntarnos, tengo tu camisa :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.