» Bafweek 2013 - Review

5 de marzo de 2013

Mis preferidos: Las Pepas - Muaa by Pablo Ramirez - Cora Groppo y Kostume (no están en las fotos)

Hola Fashionistas! ¿Como estan? Finalmente pude sentarme a escribir sobre el Bafweek. Sinceramente y por mas que quiera negarlo, estuvo flojo. Más allá de la renovación de grilla donde pudimos ver mucho mas diseño de autor, sentía que algo faltaba, no se, la atracción principal son los desfiles y no me llamaba la atención ir a ver a Legacy, por poner un ejemplo. Son marcas que no están hechas para desfiles masivos, osea, no tengo nada en contra de las marcas pero como es una de las plataformas mas importantes de la moda les buscaría la vuelta, claramente no fue mucha gente, los stands estaban vacíos, ni hablar sobre la tercera fila donde los de prensa debían ir a gradas porque no había espacio (estoy segura que es por la entrada donde si pagas mas, tenes lugar privilegiado), el caos que se genera a la entrada de cada show para prensa, los robos de credenciales y en el mismo sector de prensa (un horror) . No lo digo de mala onda, sino porque se que podemos ser mejores, la moda es una industria que da muchísimo trabajo y deberían darle la misma importancia que en otros países.
Y hablando de lo bueno, la pase bien, las chicas con las que compartí los dos días que fui son geniales y me super sorprendió el stand de Oz, con esos magnifico trajes. Les dejo unas fotos que tome durante el los dos días que fui (sin contar la apertura) el primer set, son fotos oficiales, el resto las saque yop ^^...¿Ustedes fueron? Cuenten su experiencia! Los quiero, Flor.




Desiderata

Stand de Oz 

Miren lo que es la mesa de La Paragrafica. Me quería comprar todo!

3 comentarios

  1. opino lo mismo. se nota que hubo menos producción este año. No hubo tanto entusiasmo. Igual creo que le ponen más onda en general al que es primavera verano.. no se porque. pero sucede.
    te vi muy poquito!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Yo fui el viernes y para mi habia muchisima gente, seguramente fue por que era viernes, el ultima dia, o no se, pero habia gente y el lugar es muy chico. Aunque recuerdo que en ediciones anteriores sobraba espacio, pero habia mucha gente, sobre todo haciendo fila para el desfile. Creo que eso es algo que no me gusta, tener que esperar y hacer fila para los desfiles..
    Definitivamente creo que tendrian que ponerle mas atencion y sin dudas mejoraria mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo fui el primer día, y la verdad que no me gustó mucho... Estoy re de acuerdo con vos, había marcas (como Legacy) que no son para un desfile de la Semana de la Moda. Con una amiga decíamos que quizás las marcas con más onda hacen sus desfiles por cuenta propia, pero de todos modos podrían sumarse al BAF para que la industria de la moda en nuestro país pese más... Nunca fui al BAF de verano pero me parece que en el de invierno deberían poner más atención porque las colecciones son más ricas, con más detalles y hasta el despliegue completo en el desfile podría ser más cargado y vistoso... Lo vi muy flojo también y espero que la próxima se esmeren más cuando eligen a los diseñadores para los desfiles.
    El diseño de autor podría ir el los stands porque se vienen repitiendo hace bastante!
    Saludos :)
    www.frozenshoulders.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.