» Bea Deza & Sister Jane

25 de febrero de 2013



Hola Fashionistas! ¿Como están? Yo sumamente emocionada! Mañana arranca el Bafweek! una semana que disfruto muchísimo y la paso muy bien!
En el post de hoy quiero presentarles, por si no la conocen, a Bea Deza, diseñadora de Sister Jane, una madrileña que conquisto el mundo hipster. Hace unos meses me compre la revista Telva (con Stam en portada) y había una pequeña nota sobre ella, me llamo mucho la atención su estética y la de su marca, y como me gusta mucho las personas que son creativas no podía dejar de realizar un post. Logró sorprender a Topshop, Asos y Urban Oufitters, pero como gran fanática de Florence + The Machine, logró vestir a Florence Welch, su gran musa. En una entrevista para Vogue expresa:
"A Florence Welch le debo mucho y puede que suene exagerado, pero Sister Jane nació, en gran parte, gracias a ella. ¡Es mi musa y siempre lo será!. ¡Tengo la gran suerte de haber estado con ella! La conocí cuando dio su primer concierto en Madrid, en la sala Heineken. Nunca olvidaré cuando paró el concierto para agradecer a Sister Jane 'los vestidos tan bonitos que había recibido' –éstas fueron sus palabras, literalmente–. Desde ese día hemos coincidido en fiestas en Londres. De todos modos, estoy más en contacto con su pianista Isabella. Ella es la 'Machine' de Florence + The Machine. Las amo a las dos". 
Define la filosofía de Sister Jane a través de la individualidad abarcando un publico amplio de mujeres, pasando de una mas clásica, a la mas moderna, pasando por la bohemia mas vintage.
Sin duda es una chica muy creativa, asi que si les intereso su propuesta no dejen de pasar por la web de Sister Jane! Espero que les haya gustado el post de hoy, y mañana nos vemos en La Rural para dar inicio a la Semana de la Moda en Buenos Aires! Los quiero, Flor.





 ph studio: vogue.es

 



3 comentarios

  1. me gustan mucho esos sombreros y la onda con la que florence los usa. ahora ya sé de donde lo saca! jajaja
    beso te veo mañana

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Oí nombrar la marca pero nunca me puse a investigarla en detalle. El look de ella es mortal y perfecto.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. no la conocía! me encanta, la voy a googlear porque me quedé con hambre de ver más!
    Gracias por el aporte, muy buen post!
    Beso!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.