» 10 by Billy Rood

23 de febrero de 2013


Hola Fashionistas! ¿Como terminaron la semana? ¿Ansiosos por que comience el Bafweek? ¡Espero verlos ahí! Ayer pase un día muy interesante, el cual me ha hecho pensar mucho en varios temas, sobre todo con respecto a la finalidad de ser blogger. Pero en fin, cada uno sabe porque los es ¿no? por mi parte amo archivar en estos posts grandes inspiraciones y compartir con ustedes mis gustos y sueños.
El post de hoy esta dedicado a este shoot que encontré e inmediatamente lo amé. Será por el estilismo, la edición, las modelos, no se, es todo muy perfecto. Pero si me di cuenta lo que me gusta el Photoshop. Muchos lo critican porque a veces los retocadores abusan de el a pedido de, pero yo estoy encantada, cada foto no seria lo mismo sin la posibilidad de crear a través de el. Pueden pensar que estoy loca, se los permito jaja pero es muy placentero editar fotos, ya sea por hobbie o profesionalmente, y más si se obtiene un resultado como este. ¿Que les parece? Gracias por seguir acompañándome en este pequeño espacio. Los quiero, Flor.









  



1 comentario

  1. Te apoyo hasta cierto sentido en lo del photoshop Flor, creo que hay GRANDES campañas que no serían lo mismo si no lo utilizara, aunque ya cuando interceden a modificar los cuerpos de las modelos, excesivamente, no me gusta.

    Es un arma de doble filo, no obstante yo me divierto usándolo y siempre me gusta la idea de aprender nuevas técnicas.

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.