» In love: Saint Laurent SS2013

8 de enero de 2013


Hola Blogger@s! ¿Como están? WOW, hacia bastante que no se me ponía la piel de gallina con una campaña. Sin duda se convirtió en una de mis favoritas desde el momento en que la vi y obviamente no podía dejar de subirla. El estilismo es sublime, toda la producción es maravillosa y claramente se debe a que la colección lo es (no hay palabras para describir el conjunto de la primer foto...es tan chic, un sueño). ¿Que opinan de este cambio de Saint Laurent?
En fin, no los aburro mas con mis palabras de deseo jaja, estoy muy feliz de haber comenzado este 2013, que promete buenos proyectos y obviamente estoy trabajando en la colección de Invierno de Emma. Y para finalizar no puedo dejar de agradecerles a todos! Ya llegamos a los 300 seguidores y eso me pone mas que contenta!  ♥. Los quiero, Flor.


























2 comentarios

  1. la colección es genial... pero a mi siempre me enamoran los detalles gomas: ese sombrero por el amor de dios!!! es precioso.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Puedo decir algo? a mi también se me puso la piel de gallina.
    Es increible esta colección, Saint Laurent no deja de sorprender.
    Igualmente, mi ojo está especialmente enfocado a lo que hará Alexander Wang ahora que está al mando de Balenciaga (auguro colecciónes demassssiado geniales)

    Besote Flor!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.