» English National Ballet & Vivienne Westwood

31 de enero de 2013


Hola Blogger@s! ¿Como están pasando el feriado? Yo trabajado para variar, demasiadas cosas para terminar sinceramente. Pero, en cuanto vi estas imágenes  no pude dejar de subirlas, tiene una magia inexplicable. Con el correr del tiempo en el que uno crece, nos damos cuenta que amamos ciertas cosas y en mi caso el ballet es una de ellas, es un arte maravilloso y es con la única danza que me siento identificada, tal vez por la música clásica pero bueno  no lo practico, un error que me doy cuenta en estos días, ya que ahora me arrepiento y me hubiera gustado hacerlo desde chica. Pero en fin, este es una INCREÍBLE colaboración de Vivienne Westwood con el instituto English National Ballet, donde reúnen todo lo que me gusta!
¿Que les pareció? Que tengan un lindo feriado! Los quiero, Flor.














2 comentarios

  1. vos también te arrepentís de no haber hecho ballet? me mueeero! igual yo lo hubiese hecho por EL LOMO que te da jajajaja
    amazing pics, la verdad son indescriptibles
    un beso Flor!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. Es verdad!!! yo tambien!!!
    a mis 6 años me mandaban...y claro..yo era una nena maricona, mi profesora de danza nos retaba a todas..y yo volvia a casa llorando..porque no me salian todos los pasos..es un trauma del que me acuerdo hasta el día de hoy..y lo dejé..

    Siempre que puedo en canal (a) es donde pasan ballet a veces?..si mal no recuerdo..me quedo atontada viendo..nadie en mi casa disfruta como yo, al igual que del patin artístico..

    Realmente una obra maestra...lo de Vivienne Westwood.

    Un beso Flor éxito en tu trabajo, que sea productivo.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.