» Wishlist #1

16 de diciembre de 2012


Chaquetas, ambas de Gareth Pugh
Cartera 3.1 Phillip Lim
Borcegos Dr. Martens UK Flag
Brazalete Hermés
Camara, si necesito una reflex.
Libro de McQueen
Hola blogger@s! ¿Como están? Nunca habia posteado un wishlist, ni idea porque. Hoy sinceramente es un domingo raro, luego de una semana media dificil, al fin tengo tiempo para sentarme a no hacer casi nada, lo peor de esto es que me pongo a pensar y llegue a la conclusión de que no tengo amigas, ja! o sea sisi tengo amigas, de la secundaria y son las mejores, pero es diferente, ellas trabajan, tienen una vida muy diferente a la mia, mas de barrio por decirlo, por ende no las veo casi nunca y la moda ocupa el 3% en sus vidas, todo lo contrario a la mia, entonces veo a otras chicas con amigas que comparten sus gustos, pasión por lo moda y se siente raro, no de envida obvio que no, pero nunca me paso eso de juntarme con alguien para ponerme hablar de moda y otras cosas de chicas, solo hablo con mi novio, pero es diferente. Que se yo, es un planteo de un domingo aburrido, o un sindrome de estar llegando a los 22. Me cuesta creer que eso sea consecuencia de mi personalidad, y que elija estar en casa leyendo antes de salir, o que escuche musica diferente, no sé. Por lo pronto estoy feliz de tener a Emma en camino, poder escuchar metal o música clasica a todo lo que da, es mas ahora me voy a ordenar mi cuarto y no se rian por mi wishlist jaja, es un poco imposible para mi por sus costos, por lo menos las chaquetas de gareth, pero me gusta creer que algun dia voy a poder difrutarlo :)
Los quiero, Flor.

6 comentarios

  1. Ah esas son cosas d crecer señorita! yo tb mis amigas del secundario las quiero mucho, pero en la vida me fui encontrando gente con mis gustos y las quiero el doble!!! ya te va a llegar una loca fashionista para psiconoalizar la vogue de pies a cabeza. Mientras quemale la cabeza al novio! ajajjaj
    Contame q onda el lapiz!!!?? Yo agarre una vez una tableta, y d estar tan acostumbrada al mouse casi la tiro por la ventana! ajjaj supongo q es cuestion d acostumbrarse.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces pasa que las amigas del secundario toman distintos caminos en la vida y por más que cuando eramos chicas nos llevábamos bárbaro, ya de grandes como que no tenemos temas en común. A mi me pasó en el secundario y luego en la Universidad. Habiendo estudiado Ciencia Política en las reuniones se hablaba de cómo la ONU podía mejorar y yo sólo quería contarles qué me iba a comprar o qué colección me había gustado. En fin, son cosas que pasan.
    Dos cosas me coparon: la segunda chaqueta y escuchar música clásica a todo lo que da.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hey Flor!!
    Te entiendo...la mayoría pasamos por eso y es dificil el camino pero no imposible!!!
    Mi amiga del alma la conozco desde que voy a Jardín...sisi como más de 25 años!! (wow)y compartimos muchas cosas juntas, pero ahora (se acaba de casar) nos vemos poco, estamos siempre la una para la otra pero la vida de cada una fue cambiando...y así conocí un monton de hermosas personas que comparten los mismos gustos que yo...
    Fijate aún más...gracias al blog nos conocimos!!!!!pudimos cursar juntas producción y quien te dice que alguna otra cosa iremos a hacer juntas!!
    Mientras tanto nos seguimos encontrando no solo via internet si no en salidas fashionistas =)

    Te quiero flor y arriba el animo!!

    Lulu

    ResponderEliminar
  4. Quedate tranquila que a mi me pasa lo mismo, y tengo solo dieciséis. Para mis amidas 'moda' es comprarse la colección entera de las marcas, digamos que para mi es algo más. Por eso es que decidí (hoy) hacerme un blog, para compartir cosas que con ellas no puedo.
    Sobre el wishlist, esas chaquetas son un sueño!! El libro y la cámara, quiero por favor!

    Besos y arribaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lei este post y te entiendo totalmente, me pasa lo mismo! Mis amigas no comparten mucho de lo que a mi me gusta, mi novio menos! Solo amigas de la facu un poco, pero ahora que terminamos de cursar es lo mismo que la nada!
    tambien comparto la item de la reflex del whishlist, estudie fotogafia (basico) y todavia no pude tener la camara!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. I also wish these wonderful jacket for Christmas....

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.