» Tendencia Make Up - Invierno 2013

27 de diciembre de 2012


Hola Fashionistas! ¿Como están? Uff que dia tuve hoy, cuando prendo la compu veo todo tipo de insultos hacia mi persona, me sorprendi mucho porque es la primera vez que me pasa, pero decidí no hacerme mala sangre, la gente es muy envidiosa hoy en día con el ego muy arriba, hay que ser mas humilde en la vida, es verdad que un poquito tenes que creertela en la moda pero no llegar al punto de insultar a las personas y encima públicamente. En fin, tema cerrado, pero tenia que descargarme.
Este es mi primer post de belleza, no suelo se una chica muy beauty ja, es verdad que me maquillo igual desde los trece años y hoy en día no puedo salir a la calle sin mis ojos negros, pero estoy tan emocionada con el próximo invierno que no me aguanto! Después de tanto color color y color, el lado oscuro tiene su lugar en las pasarelas.
Creo que le guste o no Siouxsie influyó mucho en la estética gótica, si bien rechazaban esta etiqueta hoy podemos ver maquillajes inspirados en la cantante. Se que a la mayoría de los goths puede no gustarles, pero personalmente me fascina ver la transición desde la época del Batcave hasta lo que hoy en día son los goths y como fue evolucionando e influyendo en las pasarelas esta estética, entre lo glam, sensual y tenebroso. Sencillamente magnifico.
¿Ustedes que opinan? Les entusiasma la idea de volver a las paletas oscuras o prefieren el colorblock? Espero que estén genial!, los quiero. Flor.




Look Katy Perry
Ojos:
Lancôme Liner Design Gel EyeLiner in Black Fishnets
Lancôme Hypnôse Custom Volume Mascara in Black
Labios:
Lancôme Le Lipstique LipColouring Stick in Portelle
Lancôme Rouge in Love Lipcolor in Fiery Attitude

9 comentarios

  1. Hola Flor, honestamente no tengo idea de quien pudo haberte insultado, pero está a la vista el trabajo y la dedicación que le ponés a todo lo que hacés, doy por seguro que si te están atacando debe ser porque "estas haciendo ruido" con lo tuyo,así que dejalos que se retuerzan en su miseria y seguí adelante peleándola por tus metas. Besos y Muchos Éxitos para este 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Muchas gracias por tus palabras! Feliz Año para vos! Besos.

      Eliminar
  2. SHAME ON JANE/MARIA PAULA27 de diciembre de 2012, 21:14

    Nadie te insultó publicamente. Acaso los hechos no fueron como los nombré?
    No fue un insulto, es la primera vez que te dicen que no sabes trabajar? bueno, tomala como leccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los hechos fueron agrandados mas de lo que eran porque tranquilamente podrias haberme enviado un mensaje a mi facebook diciendo, che flo que paso que no salio la nota? y ahi podriamos haber arreglado para hacer algo juntas tranquilamente.
      Ya que trabajas en una revista de verdad tenes que saber todo el trabajo que lleva y esto lo hago todo yo sola y es obvio que hay cosas que se me pasen y como la revi es mia decido que sale y que no. Pero bueno, como bien me comentabas hace 8 años que trabajas de esto y no necesitas de mi revista, le reservo el lugar para alguien que necesite mostrar sus trabajos.

      Eliminar
    2. SHAME ON JANE/MARIA PAULA27 de diciembre de 2012, 22:33

      Nada fue agrandado, todo fue tal cual lo dije. Y me canse de pedirte cosas y que no las hagas. No me diste closeups, ni fotos crudas, ni con mejor resolucion, me linkeaste una vez por que te lo pedi. Posta que crees que ENCIMA TE TENGO QUE RECLAMAR POR PRIVADO DE NUEVO?
      Si no respondes mis 5 primeros pedidos, lo hago publico. Y si haces sola tu laburo, hacelo bien o no lo hagas.

      Eliminar
    3. Si todo es por las fotos, te comunico con la ph, ella va a saber explicarte mejor que nadie este tema. Cuando me lo pedistes, me comunique y te conteste su opinion, sino me crees preguntale a ella.
      Todo era cuestion de tiempo, aunque no lo parezca tengo una vida también y cada revista tiene su contenido programado.
      Y mi laburo lo hago bastante bien para la edad que tengo.

      Eliminar
  3. Flor no es para hacer leña del árbol caído, pero creo que el reproche pasa por no respetar el trabajo del otro y más molesto es cuando es de onda. A mi me ha pasado de tratar con productoras que dispusieron de mi tiempo y recursos como más les convenía a pesar de no pagar un peso. Y molesta, más aún si no se da el crédito correspondiente. Asumo que es cuestión de aprender sobre la marcha y espero que esto te sirva. El problema es que desanima un poco a quien quiera colaborar con la revista, mismo yo como te he propuesto, saber que no se manejan prolijamente.
    Espero no te ofenda mi opinión por más "biased" que sea. Puedo dar fé que no se trata de un tema de envidia o egos desmedidos sino respeto por el trabajo propio y credibilidad que lo respalda. xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Debbie! todo bien con tu opinion y la opinion de Maria, solo que hay formas y formas de decirlo.
      Creo que no nos manejamos prolijamente aun por que esto no nos da de comer ni nada por es estilo, es un hobbie y a veces hay cosas que nos ocupan mucho mas tiempo. Y si te dije que no en la colaboracion es por que ya hay varias chicas que me lo pidieron antes y voy como en orden. Pero sabes que siempre tenes las puertas abiertas.

      Besos Debbie!

      Eliminar
  4. mmmm despues de los comentarios de pedidos, reproches y aclaraciones.. dejo mi comentario respecto al post!
    y la verdad es que.. coo se nota q son de invierno!!, tonos muy oscuroes!! por ejemplo el labial de katty perry.. mmmm, muuuy apagado para mis gusto!
    por ahora y en veranito.. color a full!
    beso!
    Memi

    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.