» And in that moment, I swear we are infinite.

21 de diciembre de 2012




Hay historias que nos marcan para toda la vida y nos llegan al alma en una sola frase. Con The perks of being a wallflower me paso eso y lo comparo con Harry Potter (varias frases me quedaron de Hp) aunque sean épocas diferentes, pero lo que tiene en común es la magia que desprenden, todo en ellos es perfecto, mas allá de lo bueno y lo malo de sus personajes. Dan ganas de pertenecer y ser parte de la historia. Personalmente me pongo a pensar en el increíble final de este libro, en la magnitud de la frase "We are infinite" y lo bien que me hace sentir. Pienso en la vida, los sueños, en momentos importantes y si, es verdad, somos infinitos, en el momento que decidimos ir en busca de lo que amamos, de lo que queremos ser y por las historias que están por venir.
Fue hermoso saber que Emma iba a ser parte de la adaptación y el increíble trío que formaron junto a Logan y Ezra hace que la película sea perfecta en todos los sentidos. Por eso no podía dejar de poner esa frase en mi primera colección, significa tantas cosas (por lo menos en mi cabeza). 
Si no leyeron el libro se los recomiendo y obviamente la película también, pero si ya lo leyeron y la vieron me gustaría saber que les pareció!
Volviendo a la moda, amo el estilismo de ambas producciones, cada una con su sello (Vanity Fair & Nylon). Que tengan un lindo finde! Los quiero, Flor.








4 comentarios

  1. Me baje el libro hace unos meses porq lo quiero leer antes de verlo. Pero todavia ni lei la primer palabra. Ahora con este post me hiciste acordar asi que ya empiezo!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad! Que el amor y la paz inunde tu corazón y el de tus seres queridos!!! ♥
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Emma ♥

    Besos!

    http://godsave-mcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La vi ayer! Si si, ayer a la tarde la vi y me afectó tanto que hoy al mediodía fui a comprarme el libro y lo voy a colar en el arbolito como un "regalo sorpresa".

    Por lo general soy una persona a la que le afectan mucho las canciones, y me siento muy identificada, pero esta película no sé... me voló la cabeza terriblemente, te juro que sigo afectada y sé que esto va a durar más porque me voy a comer el libro en un día, estoy segura.

    En fin, seguiría diciendote de todo Flor, porque AMÉ la peli, no solo por Emma y Logan, sino por la historia, pero no quiero aburrir.

    Feliz navidad!
    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.