» Adicción por las agendas = STU + Monoblock

19 de noviembre de 2012

Nunca vi algo tan tierno ♥ by STU
Hola! ¿Como están? Yo super super feliz (como dice Yuyya en sus vídeos de youtube). Hoy estaba acomodando mi cuarto y pude darme cuenta de la cantidad de agendas y/o anotadores que tengo! (algunos sin usar) sisi, me di cuenta también que tengo una gran adicción por todo lo que es librería, especialmente si tienen algo que ver con Londres o París (se darán cuenta por las fotos).
Este año me compre la agenda París de Monoblock y me resulto super divertida y en el Baf pasado me enamoreee del stand de STU, no podia dejar de mirar todas las cosas hiper tiernas que había (¿Quien dijo que a una "metalera" no le gustan las cosas tiernas?, si sr.!) 
Les dejo imagenes de las dos marcas, sin duda son demasiado perfectas y sinceramente nunca pensé que podría encontrar este tipo de cosas aquí en Argentina, por suerte si las hay! :)

¿Ustedes tienen agendas? ¿Les gustan comprar estas cositas? 
Les mando un beso enorme, Flor.




Londres ♥ by STU

Más de Londres, les dije que era una adicción☻ by Monoblock
Brooklyn & Buenos Aires by Monoblock


3 comentarios

  1. Soy super fan de Monoblock. Hace dos años uso sus agendas y cuadernos y no me canso del estilo que tienen. Stu no lo conozco así que te agradezco el dato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas! Me fascinan todos los articulos de libreria, me dan ganas de comprarme cada libretita que veo.. y elegir la agenda del año es todo un tema!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un par de cuadernos de monoblock, pero como agenda no me convencen porque tienen muy poco espacio para escribir, soy más de las agendas grandes y gorditas para llenarlas de fotos, entradas de cine, menues de restaurants jajaja
    saludos!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.