» Sweet Victorian Maiden

2 de octubre de 2012


Hola Blogger@s! ¿Como están? Que días de primavera estamos teniendo, bastante grises ¿no?. Se que mucho no puedo decirles, esto de actualizar solo cuando puedo me pone loca, pero bueno vamos creciendo y las responsabilidades son otras. Una de ellas es que ayer comenzaron las clases en México de Producción de Moda y como tutora de los chicos tengo que estar disponible para ellos y como todos saben estoy con la marca, les juro que falta muy poco en general. Las primeras veces cuestan mucho y hasta que no vivís la experiencia no sabes con lo que te vas a encontrar, sinceramente es la primera vez que trabajo con tanta cantidad de prendas, solo espero que todo salga bien y les guste!
Con respecto al post de hoy, no recuerdo si ya hice uno similar, pero tenia ganas de mostrarles algo diferente, aunque hoy en día es mucho mas conocido que en otros años, nunca deja de sorprendernos. 
Victorian Maiden es una de las tantas marcas de indumentaria lolita, personalmente amo este estilo por que las chicas que lo lucen saben hacerlo a la perfección y además me fascina. Todas las prendas son sumamente prolijas en cuanto a su confección y los géneros son de gran calidad (solo con verlos en la foto nos podemos dar cuenta) lo que mas me interesa de esta marca, es que si bien esta dirigida a un publico especifico, las chicas que les gusta este estilo pero aun no se animan a llevarlo pueden comprar prendas que no son tan llamativas pero que tienen ese toque cute que caracteriza al estilo. Mas abajo le deje dos imagenes donde podrán ver una falda y un blazer que se pude adaptar tranquilamente en nuestros guardarropas.
Si les gustaría conocer otras marcas también pueden pasar por Moi-meme-Moitie , Juliette-et-Justine y Mary Magdalene. (Cada una con su estilo y son un sueño)
No se a ustedes pero a mi me genera la misma emoción y ganas de usarlo que cualquier marca o diseñador, creo que a pesar de que aun la gente no esta acostumbrada a lo diferente, nunca viene nada mal un cambio y ser mas original. ¿Que les pareció el post? gracias por estar! Los quiero, Flor.





3 comentarios

  1. ahh que amor...me re gusta ese estilo si..besossss

    ResponderEliminar
  2. Amo victorian maiden, yo conocí el lolita por ellos, es una de mis marcas favoritas! besote flor

    ResponderEliminar
  3. me encantan las propuestas de este tipo. Si bien siempre tuve contacto con el mundo japones nunca pasé del anime y los mangas y alguna que otra convención. Pero nunca tuve la chance de ver la onda lolita. Recién la primera chica que conocí fue lessie que es una capa total y tiene unos looks fantásticos. Me parece genial que existan cosas así y que muchas chicas se copen armando su propio estilo.
    besos flor

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.